“Un servicio regular”
Opinión sobre Fabrica Restaurante

Fabrica Restaurante
En el puesto nº 29 de 55 Restaurantes en Alcázar de San Juan
Descripción: Fábrica Restaurante es un nuevo concepto de restauración, en el corazón de la Mancha. Alcázar de San Juan, abre en 2013 este Bistro-Bar, que, seguro te sorprenderá. De origen francés, “bistró” no define un estilo de comida específico, pero si hace referencia a platos tradicionales, con alimentos frescos. Y esto es lo que nos define principalmente, un restaurante con platos tradicionales, pero con un toque de cocina de autor.Con una cuidada y modernista decoración, nuestro restaurante pone al alcance del público más entendido una amplia y variada carta, para saciar el apetito a cualquier hora del día.Así, puedes probar nuestras ensaladas de bogavante, o la auténtica cecina de León al aroma de la Vera, acompañado de un tiro de cerveza bien fresca, o merendar unas sabrosas tostas de salmón con queso tostado, o de manzana a la parrilla con foie-micuit. También podrás degustar nuestros arroces, caldosos, negros… un Ajillo de gamba roja con toque de manzanilla, o las delicias de Presa y Pluma Ibérica de Bellota. Como colofón a una sabrosa y refinada comida, puedes endulzar el paladar con un Coulant de Chocolate con helado, o nuestro Manjar Blanco con Confitura.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un servicio regular”
Opinión escrita el 12 julio 2014

No nos gusto ni el menu ni el seervicio. En general el sitio esmuy bonito y no merece el trato que le estan dando.

Visitado el diciembre de 2013

Alcázar de San Juan, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Menú para grupos muy bueno pero bastante caro.”
Opinión escrita el 1 julio 2014

La comida es excelente, piezas de calidad, bien preparada, imaginativa, pero bastante cara. Menú de grupos 32€. El menú del día tiene un precio mucho mejor (10€) y muy buena calidad. Su relación precio calidad es muy alta.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Solo hay que dejarse aconsejar y Simón su dueño te ofrecera una cascada de sabores que no se olvidan porque vuelves antes que ocurra.
Magnifico a cualquier hora y sin olvidar su menú diario.

• Visitado el mayo de 2014
Toledo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Un buen descubrimiento”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Los productos son buenos (tanto pescados, carnes y quesos, que fue lo que probamos) y los platos están conseguidos, lo menos bueno la atención del personal. Probad la tabla de quesos!!

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy bueno el trato,la comida exquisita me gusta mucho el pescado porque es de muy buena calidad y fresco lo recomiendo

• Visitado el marzo de 2014