“Fin de Semana Inolvidable” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Intur Alcazar de San Juan Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcázar de San Juan
Ciudad Real
“Fin de Semana Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Fue nuestro aniversario el pasado Julio y le preparé una sorpresa a mi novio, y decidí regalarle un fin de semana inolvidable, solos en este fabuloso hotel.
La verdad que fue todo genial, ya que todo lo que yo habia preparado de petalos de rosa y velitas venia genial con la decoración de la habitación, porque es super romántica.

Solo puedo decir que nos encantó y que a novio le deje con la boca abierta, ya que no se lo esperaba.

La piscina genial, y la climatizada con el jacuzzi más todavia. Sinceramente nos quedamos con ganas de más.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
el tiempo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana y el hotel está muy bien , limpio , camas cómodas y la atención perfecta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HotelesIntur, Gerencia en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones de nuestro Hotel Intur Alcázar de San Juan con otros viajeros.

La suya es la mejor de las definiciones para nuestro Hotel, siempre buscamos la perfección en todos nuestros servicios y conocer que nuestros clientes perciben nuestros esfuerzos nos llena de satisfacción.

Haremos partícipes a todo el personal de sus comentarios. Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel o cualquiera de la cadena.

Reciba un cordial saludo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Estuve en este hotel con mi familia y todo genial, buena piscina exterior, la piscina interior y el jacuzzi genial....menos el café q fue bastante malo todo lo demás muy bien. Decidimos volver ya q viajamos mucho y nos ha cogido de paso, estamos aquí en este momento y nada q ver, la piscina climatizada helada, el jacuzzi igual, la sauna apagada, el gimnasio sucio, la piscina exterior cerrada!!!! La chica q nos da las toallas no nos avisa y nos quedamos a cuadros....claro. Nos dan una habitación mucho peor y encima nos cobran más caro. No volveré.

• Se alojó en septiembre de 2011
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
cordoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2011

La verdad es que la estancia en este hotel fue de lo mas placentera, disfrutamos delas instalaciones que ponen a disposicion de los huespedes en especial mi hijo disfruto de la piscina climatizada. El gimnasio por su parte es minusculo pero como habia poca gente alojada no habia problema para usarlo. La habitacion super confortable bien decorada y muy agradable de estar. El personal de recpcion, muy, muy amable y la verdad es que todo el hotel relucia como nuevo.
A mi parecer el unico pero, el restaurente que aunque comimos bien, la carta es escasa y un poco cara, en definitiva un notable alto para este hotal de una bella localidad manchega. Otro perillo es que el wifi no llegue a las habitaciones solo a la cafeteria, supongo que para captar gente que guste de un cafe mientras investiga internet.
Un saludo viajeros.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
HotelesIntur, Comercial en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2011
Estimado cliente,
Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros.
Estamos encantados de leer tan buenos comentarios acerca de nuestras instalaciones y sobre todo de nuestro personal. Les haremos partícipes de sus comentarios.
Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel o cualquiera de la cadena.
Reciba un cordial saludo
Hoteles Intur
Corella, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

Ibamos de viaje tranquilo y conocer las Lagunas de Ruidera, contratamos el hotel para hacer un alto en el camino, pero nos hubieramos quedado mäs tiempo. El personal muy atento, las habitación preciosa, en cima nos recibieron con frutas y champan en la habitación, todo un lujo. El baño en el yacussi genial. Por supuesto que volverë.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Venta El Molino
Venta El Molino
N.° 3 de 5 en Alcázar de San Juan
4.0 de 5 burbujas 37 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Alcazar

¿Has estado en Intur Alcazar de San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Alcazar de San Juan Hotel

Establecimiento: Intur Alcazar de San Juan Hotel
Dirección: Avenida Herencia s/n, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Alcazar de San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Alcazar de San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazar De San Juan
Hotel Intur Alcazar De San Juan