“Hotelazo”

Intur Alcazar de San Juan Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Opinión escrita 2 julio 2012

Habitación triple muy amplia, 3 camas, sofá, escritorio, Tv, nevera, Aire acondicionado etc. Baño completo, con mucho espacio, buena iluminación y espejo de aumentos. Limpieza ok, Bien insonorizado. Incluido para huéspedes uso del gimnasio, Spa y piscina. Parking gratuito. Está ubicado a las afueras, pero ningún problema para moverse con el coche. Cerca hay un supermercado y algunas tiendas. Personal muy amable. En definitiva un gran hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tan fantásticos comentarios de nuestro establecimiento. Es un gusto
para nosotros leer comentarios con el suyo ya que nos ayudan a seguir día a día mejorando para darles la mejor de las atenciones y servicios.

Nuestro hotel se encuentra aproximadamente a 1 km del centro de Alcázar de San Juan y se puede ir, como comentaban, sin problemas tanto en coche como a pie.

Esperamos que nos vuelvan a elegir en su próxima estancia en Alcázar de San Juan. Hasta entonces, reciban un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Intur Alcazar de San Juan Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2012

Habitualmente viajo a la provincia de Ciudad Real por motivos de trabajo y este, es uno de los hoteles en los que estado en muchas ocasiones. Como hotel puedo decir que esta francamente bien, las instalaciones son buenas, habitaciones amplias, modernas y limpias, algún problemas esporádico con el agua de la ducha que oscila entre frío y caliente, trato agradable, pero tiene detalles que me parecen de recibo como apesar de tener un precio no precisamente barato, no dispone de wifi gratuito, un simple botellín de agua Font Vella de 33cc tiene un precio de 2.2 o 2.5€ en el minibar y el desayuno con poca variedad para mi gusto tiene un coste adicional de 10€ por persona, creo que con unos precios mas económicos en todo ganarían bastantes clientes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
HotelesIntur, Comercial en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Estimado Cliente,
Ante todo muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.
Le agradecemos enormemente su lealtad a nuestro hotel en sus viajes a Ciudad Real, para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros servicios y trabajamos para mejorar día a día. Es por ello que tomamos nota de sus comentarios con respecto a los precios de algunos de nuestros servicios y del Wifi.
Esperamos poder volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro establecimiento o cualquiera de la cadena.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 marzo 2012

fuimos en un puente de la inmaculada, con nuestro niño pequeño y además de disfrutar de la preciosa ciudad, pasamos unos ratos agradables en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
HotelesIntur, Comercial en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2012

Hola Mikel,

Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Nos complace leer que los 3 disfrutaron de nuestra ciudad y de nuestro hotel.

Esperamos volver a veros muy pronto por nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 febrero 2012

Además de ser un lugar aconsejable para visitar por su excelente ubicación en tierras de Ciudad Real, este hotel, ofrece tranquilidad, cenas de menú a buena relación calidad precio y unas habitaciones con lo justo y necesario para sentirte cómodo. Sin lujos ni extravagancias es un hotel ideal para hacer escala y escaparte a disfrutar saliendo a correr por el parque anexo al hotel.
Aunque yo siempre lo he usado como escala de mis viajes laborales hacia el sur, interesa recorrer las calles de esta pequeña ciudad quizá con uno de los ambientes más limpios de nuestro pais.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 enero 2012

La tv es antigua. No tiene wifi grstuito.el personal en recepción smtipatica. Una desilusion.

• Se alojó en enero de 2012
N.° 2 de 6 en Alcázar de San Juan
Venta El Molino
Venta El Molino
N.° 5 de 6 en Alcázar de San Juan
No se han proporcionado fotos
Hotel Alcazar

Hoteles en la zona de Alcázar de San Juan con opiniones recientes

¿Has estado en Intur Alcazar de San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Alcazar de San Juan Hotel

Dirección: Avenida Herencia s/n, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios: 63 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Alcazar de San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Alcazar de San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazar De San Juan
Hotel Intur Alcazar De San Juan