“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 burbujas

Intur Alcazar de San Juan Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

La ubicación posiblemente es lo que pueda fallar, pero las distancias en Alcázar son pequeñas y es un agradable y corto paseo al centro.
El personal es muy atento, las instalaciones son muy nuevas, el gimasio está bastante bien, y las habitaciones son cómodas, no hay ruidos, y el baño muy limpio.
El desayuno es abundante y la verdad, estaba todo buenísimo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
HotelesIntur, Gerente en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
"Estimado Cliente,
Le agradecemos su valoración positiva sobre su estancia en nuestro establecimiento. Somos muchas las personas que cada día trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes y nos enorgullece saber que lo hemos conseguido al leer comentarios como el suyo. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo,"

3,5 de 5 burbujas
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, relajante y tranquilo. Un oasis en Alcazar de San Juan. El Spa muy bien y la habitación muy cómoda. La piscina exterior muy necesitaba de una limpieza mas seguida de los insectos que había en superficie. He ido x un descanso en el trabajo y realmente he logrado descansar muy bien. Cuenta con un parking amplio y gratuito. Volveré y lo recomendare.

Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
HotelesIntur, Comercial en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios. Nos sentimos orgullosos de gestionar un hotel como éste y el mejor premio que podemos recibir a nuestro trabajo diario es saber que nuestros clientes se van con la satisfacción y la seguridad que pueden recomendarnos a sus familiares, amigos y conocidos.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.

La Dirección.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Elegimos el hotel Intur de Alcázar de San Juan para la celebración de nuestra boda. En general hemos estado bastante satisfechos con el trato recibido y el resultado de un evento tan importante para nosotros.
Durante los meses de preparación tuvimos una persona de contacto que atendía nuestras peticiones y resolvió nuestras dudas con un trato bastante profesional. El asesoramiento fue bueno. El maitre del restaurante (Víctor) que nos atendió en la prueba y en la boda fue muy profesional y atento, merece nuestra felicitación. A nuestros invitados les gustó mucho el cóctel previo a la cena, muchos nos comentaron que fue estupendo (el buffet de quesos sobre todo). La calidad del menú bastante buena (aunque nos pareció que el día de la boda, el filet mignon estaba hecho de más). Además, la suite nupcial es muy chula (especialmente la terraza).

En cuanto a los puntos no tan positivos, lo que menos nos gustó fue que hubiera un bautizo a la vez que nuestra boda. No nos avisaron de esto y siempre se nos dio a entender que se nos daba exclusividad. Fue en nuestra entrada al hotel cuando vimos que había otros invitados por los pasillos y que compartían los baños del hotel. Creo que nos lo hubieran debido decir con antelación.
Por otra parte, tuvimos algo de lío con las reservas de habitaciones. Más de 100 invitados se hospedaron en el hotel y cuando revisábamos la lista de reservas había nombres mal apuntados o cambios que no se habían actualizado. También nos ocurrió con algún invitado que llamó al hotel para reservar habitación y le dijeron que no había ninguna boda en esa fecha.

Otra cosa que nos hubiera gustado es que la piscina exterior hubiese estado en funcionamiento (la boda fue en junio y hacía calor suficiente).

A pesar de pequeños matices, el resultado fue bueno y nos parece un sitio bastante recomendable para realizar un evento.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
HotelesIntur, Director General en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Primeramente nos gustaría transmitiros que fue un placer para nosotros el poder celebrar vuestra boda en nuestro establecimiento y formar parte de este evento en un día tan significativo para vosotros.

Lamentamos el mal entendido con el bautizo pero tal y como os informamos en la contratación del evento, el hotel da exclusividad en el jardín y el salón de banquetes, no en el 100% de las instalaciones. No obstante agradecemos el comentario ya que lo consideramos constructivo.

Respecto a las reservas, lamentamos las incidencias que hubieron, aunque los motivos fueron aclarados por ambas partes..

Para finalizar la apertura de la piscina estaba programada para 12 de junio de 2012 y efectivamente en la fecha vuestra celebración no estaba aún abierta.

Agradecemos estos comentarios constructivos que nos ayudan a mejorar diariamente.

Atentamente,

Francisco Calvo
Director
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Habitación triple muy amplia, 3 camas, sofá, escritorio, Tv, nevera, Aire acondicionado etc. Baño completo, con mucho espacio, buena iluminación y espejo de aumentos. Limpieza ok, Bien insonorizado. Incluido para huéspedes uso del gimnasio, Spa y piscina. Parking gratuito. Está ubicado a las afueras, pero ningún problema para moverse con el coche. Cerca hay un supermercado y algunas tiendas. Personal muy amable. En definitiva un gran hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
, comercial en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tan fantásticos comentarios de nuestro establecimiento. Es un gusto
para nosotros leer comentarios con el suyo ya que nos ayudan a seguir día a día mejorando para darles la mejor de las atenciones y servicios.

Nuestro hotel se encuentra aproximadamente a 1 km del centro de Alcázar de San Juan y se puede ir, como comentaban, sin problemas tanto en coche como a pie.

Esperamos que nos vuelvan a elegir en su próxima estancia en Alcázar de San Juan. Hasta entonces, reciban un cordial saludo.

La Dirección
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Habitualmente viajo a la provincia de Ciudad Real por motivos de trabajo y este, es uno de los hoteles en los que estado en muchas ocasiones. Como hotel puedo decir que esta francamente bien, las instalaciones son buenas, habitaciones amplias, modernas y limpias, algún problemas esporádico con el agua de la ducha que oscila entre frío y caliente, trato agradable, pero tiene detalles que me parecen de recibo como apesar de tener un precio no precisamente barato, no dispone de wifi gratuito, un simple botellín de agua Font Vella de 33cc tiene un precio de 2.2 o 2.5€ en el minibar y el desayuno con poca variedad para mi gusto tiene un coste adicional de 10€ por persona, creo que con unos precios mas económicos en todo ganarían bastantes clientes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
HotelesIntur, Comercial en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Cliente,
Ante todo muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.
Le agradecemos enormemente su lealtad a nuestro hotel en sus viajes a Ciudad Real, para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros servicios y trabajamos para mejorar día a día. Es por ello que tomamos nota de sus comentarios con respecto a los precios de algunos de nuestros servicios y del Wifi.
Esperamos poder volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro establecimiento o cualquiera de la cadena.
Reciba un cordial saludo,
Hotel Château Viñasoro
Hotel Château Viñasoro
N.° 3 de 6 en Alcázar de San Juan
4.0 de 5 burbujas 68 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Alcazar

¿Has estado en Intur Alcazar de San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Alcazar de San Juan Hotel

Establecimiento: Intur Alcazar de San Juan Hotel
Dirección: Avenida Herencia s/n, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Alcazar de San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Alcazar de San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazar De San Juan
Hotel Intur Alcazar De San Juan