“Bien, pero MAL el Spa”

Intur Alcazar de San Juan Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel está relativamente cerca de la zona de los bares, cines y demás (andando a unos 15 minutos, en coche en un par de minutos).

La habitación es lo que más nos gustó, era bonica y con terraza que eso animaba mucho. Los baños bien, y no lo encontramos sucio ni nada.

El desayuno Bien, le daría un 6. Le faltaban cosas y la bollería cuando se acabó no pusieron más...

El ambiente de todo el complejo del hotel me gustó, pero los recepcionistas, concretamente los chicos, tenían un poco falta de "profesionalidad". Mientras esperábamos en el mostrador para que nos atendiese, las dos veces, estuvo hablando por teléfono con sus "colegas" de sus cosas. Además, nos lo explicó todo a medias....y como os digo, me parece que le faltó profesionalidad. Nos tuteaba, nos llamaba de usted, nos hablaba de manera basta.... en fin.

EL SPA: Iba en pareja y queríamos un ambiente relajante y tranquilo, como bien decían sus carteles.... pero eso era una PISCINA para niños. Estaba repleto de niños con sus padres, dando saltos, gritos.... y era horrible.

Romanticismo cero, y nos metieron eso de que era un "spa", pero en el fondo como os digo era una piscina pero encima templata tirando a fría... Me decepcioné, porque es lo que más ganas tenía de hacer el fin de semana, fuimos para eso especialmente.

Lo "bueno" es que tenías acceso libre al spa, las horas que quisieras...pero... allí no aguantábamos más de una hora, creedme.

En conclusión, el hotel está bien, pero si es por el SPA, pues MAL.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 enero 2014

Un hotel que en mi caso lo utilice para pasar unos días con mi mujer y salir del estrés diario, y tal fue la experiencia que lo repetimos una vez más y seguramente volveremos a ir si podemos.
El hotel estupendo, el personal amable y simpático.... el desayuno buffet variado y rico, las habitaciones muy bien y grandes, todo limpísimo. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Lo peor el trato por parte del personal, sin hablar de la higiene del hotel, estuvimos mi pareja y yo una noche y nos encontramos pelo en la ducha, debajo de la cama no limpian por lo que parece y las habitaciones son muy pequeñas, el peor hotel de alcazar y de los que he estado

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 19 diciembre 2013

El hotel está muy bien. A destacar también la atención personal recibida tanto en la cafetería-restaurante como en la recepión. La primera noche estuvimos en una habitación en la que entraban olores desagradables de la calle. No era problema del hotel. Lo comentamos en recepción y nos cambiaron a otra habitación muy amablemente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Estuvimos una noche pero disfrutamos de spa y de su picina. Las habitaciones son grandes, muy limpias y tranquilas. Fuimos con un cupón y nos invitaron a una copa de vino. El desyuno era buffet y los platos calientes se los tenías que pedir a la camarera, que te los tría recién hechos. En recepción fueron muy amables y nos ayudaron en lo que necesitamos. Volveremos sin duda!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
N.° 2 de 6 en Alcázar de San Juan
Venta El Molino
Venta El Molino
N.° 4 de 6 en Alcázar de San Juan
No se han proporcionado fotos
Hotel Alcazar

Hoteles en la zona de Alcázar de San Juan con opiniones recientes

¿Has estado en Intur Alcazar de San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Alcazar de San Juan Hotel

Dirección: Avenida Herencia s/n, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios: 63 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Alcazar de San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Alcazar de San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazar De San Juan
Hotel Intur Alcazar De San Juan