“Bastante agradable”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
guardamar
“Bastante agradable”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Gran hotel a un precio inmejorable, todo perfecto desde el desayuno bastante copioso, hasta la zona del spa. Habitaciones muy cuidadas y bastante espaciosas, zona de parking gratuita , y el centro de Alcazar a 10 minutos del hotel andando .

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato amabilisimo. Habitaciones muy amplias y comodas. Super pendientes d las necesidades de los mas peques. La piscina interior justo para q la peque jugara un rato antes/despues de visitar los muchos molinos/palacios de la zona. Jacuzzi y sauna para los padres. El restaurante aunque tiene buena pinta, la verdad no comimos muy bien, pero por la amabilidad, se les perdona ;)

Se alojó en marzo de 2014
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me he alojado una noche en el hotel, aparentemente todo esta fenomenal, pero mi habitacion de la 3 planta, ha sido un infierno, toda la noche un rum,rum,rum,rum,.... de un motor..... En fin fui un dia antes porque tenia un curso para llegar fresca y finalmente llegue al curso como si hubiese salido de fiesta toda la noche. Creo que se merecen otra oportunidad pero si el motor sigue, no volvere.

Consejo sobre las habitaciones: pregunten por si hay un motor cerca de la habitacion
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un hotel situado en las afueras de Alcazar de San Juan. Sorprende su original arquitectura, similar a la de un claustro conventual. La habitacion muy amplia y espaciosa (suite), con el confort y las comodidades requeridas para este tipo de habitación. El desayuno tipo bufet, variado y de calidad. La limpieza muy buena en todo el hotel. El personal, atento y amable en todo momento. Muy recomendables las habitaciones suite de la segunda planta, con vistas al jardin y la piscina. Se puede ir al centro de la ciudad andando, son unos 15/20 minutos, en linea recta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta con vistas al jardin y la piscina
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel está relativamente cerca de la zona de los bares, cines y demás (andando a unos 15 minutos, en coche en un par de minutos).

La habitación es lo que más nos gustó, era bonica y con terraza que eso animaba mucho. Los baños bien, y no lo encontramos sucio ni nada.

El desayuno Bien, le daría un 6. Le faltaban cosas y la bollería cuando se acabó no pusieron más...

El ambiente de todo el complejo del hotel me gustó, pero los recepcionistas, concretamente los chicos, tenían un poco falta de "profesionalidad". Mientras esperábamos en el mostrador para que nos atendiese, las dos veces, estuvo hablando por teléfono con sus "colegas" de sus cosas. Además, nos lo explicó todo a medias....y como os digo, me parece que le faltó profesionalidad. Nos tuteaba, nos llamaba de usted, nos hablaba de manera basta.... en fin.

EL SPA: Iba en pareja y queríamos un ambiente relajante y tranquilo, como bien decían sus carteles.... pero eso era una PISCINA para niños. Estaba repleto de niños con sus padres, dando saltos, gritos.... y era horrible.

Romanticismo cero, y nos metieron eso de que era un "spa", pero en el fondo como os digo era una piscina pero encima templata tirando a fría... Me decepcioné, porque es lo que más ganas tenía de hacer el fin de semana, fuimos para eso especialmente.

Lo "bueno" es que tenías acceso libre al spa, las horas que quisieras...pero... allí no aguantábamos más de una hora, creedme.

En conclusión, el hotel está bien, pero si es por el SPA, pues MAL.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
N.° 5 de 6 en Alcázar de San Juan
Hotel Hidalgo Quijada
Hotel Hidalgo Quijada
N.° 2 de 6 en Alcázar de San Juan
No se han proporcionado fotos
Hotel Alcazar

¿Has estado en Intur Alcazar de San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Alcazar de San Juan Hotel

Establecimiento: Intur Alcazar de San Juan Hotel
Dirección: Avenida Herencia s/n, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Alcazar de San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Alcazar de San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazar De San Juan
Hotel Intur Alcazar De San Juan