“AGRADABLE SORPRESA”

Intur Alcazar de San Juan Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Opinión escrita 29 mayo 2014

Alcazar de San Juan en plena Mancha,dispone de un hotel en el cual todas las cosas son positivas, nos alojaron en una habitacion bastante grande, una cama inmensa con dosel, cuarto de baño muy completo y una terraza con unas vistas a la piscina y jardin muy relajantes,personal muy profesional y el conjunto del hotel muy limpio, parking a la entrada muy grande y gratuito, no cenamos ya que fuimos de tapeo por Alcazar. Un hotel para volver y si te gusta La Mancha perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte de la piscina muy tranquilas y relajantes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
HotelesIntur, Gerente en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2014

"Estimado cliente,
Muchísimas gracias por compartir sus fantásticos comentarios sobre nuestro hotel con todos los usuarios de Tripadvisor.
Haremos extensibles sus palabras al resto del equipo del hotel pues comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando para que ustedes finalmente se vayan con ganas de volver a visitarnos. No duden en ponerse en contacto con nosotros para su próxima visita (esperamos que muy pronto) en cualquiera de nuestros hoteles.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo,"

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado Mi marido y yo en este hotel recomendado por mi hermana ( la del sexto desayuno gratis) y la verdad que nos ha encantado. Habitaciones cómodas y grandes ( por poner un pero el día de entrada no habían limpiado la terraza porque estaba llena de colillas al siguiente día limpia pero da mala imagen) por lo demás muy cómodos restaurante muy bien ( aunque la misma carta para los cuatro días del puente) y genial tomar una cervecita en el patio. Me gustaría agradecer la atención a un camarero la pena q no se su nombre alto delgado y con gafas q nos trató muy bien.en general para volver

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

"Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Es un gusto para todos los que formamos la familia Intur sentir que esa sensación llega a nuestros clientes.
Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su reserva. Reciba un cordial saludo,"

Opinión escrita 1 mayo 2014

Es una grata sorpresa encontrar este hotel es Alcazar de San Juan.Habitaciones amplias, exteriores .El desayuno para mi perfecto. Si quieres alguna cosa caliente te lo hacen el el acto. La comida y cena dde muy buen a calidad . En el menú si no te gusta algo, te lo cambian sin ningún tipo de problema.Mención aparte merece el personal:atento a lo que puedas necesitar, profesional, siempre con una sonrisa en los labios.El parking es gratuito.
En definitiva, una muy buen hotel en el que te sientes como en familia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Muchas gracias por su buen comentario. Es un placer recibir eso comentarios y ver que le gusta nuestro establecimiento y el servicio de nuestro personal. Esperamos verle próximamente en nuestras instalaciones

Atentamente,

Opinión escrita 29 abril 2014

La verdad es que sorprende encontrarse un hotel como este en Alcázar. Muy moderno, habitaciones muy amplias. Cama cómoda, almohada regular. Desayuno con café espresso y zumo natural. Buena bollería, faltarían unos huevos revueltos para mejorarlo del todo
El único punto negativo es que se oye TODO lo de la habitación de al lado. Y eso es desagradable y es el único punto por el que no le pongo un 5.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 abril 2014

Gran hotel a un precio inmejorable, todo perfecto desde el desayuno bastante copioso, hasta la zona del spa. Habitaciones muy cuidadas y bastante espaciosas, zona de parking gratuita , y el centro de Alcazar a 10 minutos del hotel andando .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hotel Hidalgo Quijada
Hotel Hidalgo Quijada
N.° 2 de 6 en Alcázar de San Juan
A 12 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Alcazar
N.° 1 de 1 en Mota del Cuervo

¿Has estado en Intur Alcazar de San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Alcazar de San Juan Hotel

Dirección: Avenida Herencia s/n, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios: 61 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Alcazar de San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Alcazar de San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazar De San Juan
Hotel Intur Alcazar De San Juan