“No me convenció”

Intur Alcazar de San Juan Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
“No me convenció”
Opinión escrita el 22 julio 2014

aunque creó que es de lo mejor de la zona.
Empecemos por los puntos positivos:
* Aparcamiento sin problema
* Buena atención en recepción
* Habitación amplia, camas cómodas
* Hotel limpio y bastante nuevo/cuidado
* Desayuno variado
* Zona de piscina y terraza muy amplia, un gran desahogo para poder descansar
Y llegaron los puntos negativos:
* Habitaciones mal insonorizadas, TV empotrada en un mueble que impide la visión, libro de promoción turística de Castilla La Mancha un poco anticuado, de 2011
* Zonas comunes, excepto piscina, bastante frías, sin vida.
* A la piscina acceden personas que no están alojadas en el hotel (tumbonas ocupadas), y si hay boda la prioridad no la tiene el alojado, así que nada de bar en la terraza, piscina que cierra antes, y acceso a las zonas verdes exclusivo para los invitados.
* Si el comedor empieza a llenarse (desayuno o comida) la atención pasa a ser nefasta: mucha tardanza, mesas sin limpiar, faltan muchas cosas en desayuno, y los clientes empezamos a perder un poco los nervios. Ayudadnos a encontrar la paz, je!
Consejo Habitaciones: por las vistas, la 122 la peor, así que den a la pisci, o que estén en la tercera planta.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HotelesIntur, Gerente en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Estimado Juan,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, aunque lamentamos que éste no haya sido todo lo bueno que desearíamos. Es gracias a comentarios como el suyo que podemos mejorar día a día y tender a la excelencia de nuestros servicios que es nuestro fin último. Le confirmamos que no cerramos la piscina antes del horario reseñado en nuestro establecimiento que son las 20:00 hrs. No obstante agrademos su comentario constructivo, que nos ayudara a seguir mejorando No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar. Reciba un cordial saludo,

MADRID
Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel es muy bonito, está nuevo. Las zonas comunes muy agradables con arcos y un patio interior que da mucha luminosidad. Las habitaciones grandes, camas con dosel que decora y queda muy bien, el baño bien la única pega que tiene poca luz. Está bien de precio. La zona de la piscina muy agradable con césped, el spa es pequeñito pero se está muy agusto.
Por lo que no recomiendo el hotel y por lo que mi puntuación es MALO es porque para que nos atendieran en la cafetería las cuatro veces que fuimos tuvimosque entrar en la cocina para avisar, tanto para que te sirvan como para pagar. El bar de la piscina cerrado porque tenían bodas por la tarde y no sirven ni una cerveza, en pleno verano y tienes que estar encerrado en un hotel porque la terraza la tienen reservada para las bodas.
Falta personal, una pena que den un servicio pésimo porque el hotel merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen mejores vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HotelesIntur, Gerente en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2014
"Estimado Cliente,
Ante todo le agradecemos dejar constancia de su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos el no haber conseguido satisfacer sus necesidades en relación al servicio, me gustaría informarle que hemos tomado las medidas oportunas y ésta situación no volverá a pasar. Le rogamos se ponga en contacto con el hotel para poder enviarle una explicación más extensa de lo sucedido.
Reciba un cordial saludo,"
Guadalajara, España
Opinión escrita el 2 julio 2014

fuimos el año pasado en el verano a este hotel de alcazar de san juan a pasar un finde y ya viendo las fotos anteriores y los comentarios tenia buena pinta pero una vez allí la verdad fue mucho mejor. fuimos en alojamiento y desayuno y todo perfecto.la habitación muy grande con cama supletoria grande para nuestro hijo, con unos jardines espectaculares que acaban en una gran pisicna que disfrutarmos a tope casi para nosotros solos. ese finde había boda y tenían preparado un coctel en los jardines que era alucinante aunque no pudimos probar jeejej. el hotel es de mucha clase con elegancia y la gente de allí muy amables y educados. el desayuno de los mejores que he probado. te hacían al momento los huecos reueltos con bacon y la presentación era de lujo además se nota que primaba sobre todo la calidad antes que la cantidad. además pudimos disfrutar de la zona de spa por le mismo precio y era una pasada pues la piscina estaba muy calentita y eso para los niños era ideal. lo recomiendo y segurametne que volvamos cuando encontremos otra gran oferta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
"Estimado Cliente,
Le agradecemos su valoración positiva sobre su estancia en nuestro establecimiento. Somos muchas las personas que cada día trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes y nos enorgullece saber que lo hemos conseguido al leer comentarios como el suyo. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo,"
girona
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Alcazar de San Juan en plena Mancha,dispone de un hotel en el cual todas las cosas son positivas, nos alojaron en una habitacion bastante grande, una cama inmensa con dosel, cuarto de baño muy completo y una terraza con unas vistas a la piscina y jardin muy relajantes,personal muy profesional y el conjunto del hotel muy limpio, parking a la entrada muy grande y gratuito, no cenamos ya que fuimos de tapeo por Alcazar. Un hotel para volver y si te gusta La Mancha perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte de la piscina muy tranquilas y relajantes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
"Estimado cliente,
Muchísimas gracias por compartir sus fantásticos comentarios sobre nuestro hotel con todos los usuarios de Tripadvisor.
Haremos extensibles sus palabras al resto del equipo del hotel pues comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando para que ustedes finalmente se vayan con ganas de volver a visitarnos. No duden en ponerse en contacto con nosotros para su próxima visita (esperamos que muy pronto) en cualquiera de nuestros hoteles.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo,"
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado Mi marido y yo en este hotel recomendado por mi hermana ( la del sexto desayuno gratis) y la verdad que nos ha encantado. Habitaciones cómodas y grandes ( por poner un pero el día de entrada no habían limpiado la terraza porque estaba llena de colillas al siguiente día limpia pero da mala imagen) por lo demás muy cómodos restaurante muy bien ( aunque la misma carta para los cuatro días del puente) y genial tomar una cervecita en el patio. Me gustaría agradecer la atención a un camarero la pena q no se su nombre alto delgado y con gafas q nos trató muy bien.en general para volver

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
"Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Es un gusto para todos los que formamos la familia Intur sentir que esa sensación llega a nuestros clientes.
Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su reserva. Reciba un cordial saludo,"
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcázar de San Juan
Hotel Château Viñasoro
Hotel Château Viñasoro
N.° 3 de 6 en Alcázar de San Juan
4.0 de 5 burbujas 73 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Alcazar

¿Has estado en Intur Alcazar de San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Alcazar de San Juan Hotel

Establecimiento: Intur Alcazar de San Juan Hotel
Dirección: Avenida Herencia s/n, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Alcazar de San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Alcazar de San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazar De San Juan
Hotel Intur Alcazar De San Juan