“Tranquilidad cero - piscina municipale” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intur Alcazar de San Juan Hotel

Intur Alcazar de San Juan Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcázar de San Juan
Parla, España
“Tranquilidad cero - piscina municipale”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente alojados en el hotel en la habitación 104. Elegimos este hotel porque buscábamos descanso y un poco de tranquilidad a pocas horas de madrid, y que por supuesto incluyera piscina . Las habitaciones están bien , el personal es amable, pero nos hemos llevado una sorpresa cuando queríamos disfrutar de una jornada tranquila de piscina. La piscina estaba completamente ocupada por un campamento de niños(aproximadamente 40 niños) añadido a todas las personas que han pagado unos cuantos euros por acceder a un servicio, que supuestamente era exclusivo de los huéspedes del hotel . En un hotel de 4 estrellas es inaceptable que ocurran están cosas. El agua estaba turbia, no se veía ni el fondo de la piscina, nadar un poco era prácticamente imposible . Poquísima sombra y escasas hamacas.
No se avisa a los huéspedes que los servicios del hotel son compartidos, cosa inaceptable.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas
HotelesIntur, Gerente en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Estimada Esther,
Le agradecemos que haya dejado constancia de su experiencia en nuestro hotel. Le pedimos disculpas por el malestar que hayamos podido ocasionarle. Esperamos poder volver a recibirle muy pronto de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles. Reciba un cordial saludo

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estoy actualmente alojada en este hotel en la habitación 207 y la decepción ha sido impresionante. La habitación está bien y el personal es amable pero la sorpresa ha sido mayúscula cuando descubrimos que a la piscina del hotel puede entrar cualquiera que pague como una piscina municipal. Esta mañana había un grupo como de 30 o 40 niños en el agua. Además sólo hay seis sombrillas y como doce hamacas. Por la tarde estaba atestada con lo que es prácticamente imposible no tener a nadie tumbado a escasos centímetros de ti. Por ello el agua de la piscina está tan turbia que no se ve el fondo y eso que no cubre. Esto es la primera vez que me pasa y he estado en muchos cuatro y cinco estrellas. Esto es del todo impresentable. El descanso y tranquilidad que los clientes del hotel esperan encontrar se ve frustrado por los gritos multitudinarios de decenas de niños y familias que disfrutan de exactamente lo mismo que tu por unos cuantos euros. En un cuatro estrellas como pretende ser esto es del todo imperdonable. Desde luego sí alguien espera encontrar sosiego y quietud que se olvide de ello. Ya lo hemos pagado y no queda otra pero deberían avisarlo en su página web lo que disuadirá a muchos usuarios de hoteles de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedidla con terraza
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Miguel,
Le agradecemos que haya dejado constancia de su experiencia en nuestro hotel. Le pedimos disculpas por el malestar que haya podido ocasionarle ésta situación. Le informamos que la piscina no es pública, y mucho menos de pago. Los clientes que utilizan nuestros servicios de restaurante tambien pueden utilizar la piscina, que es el caso que usted comenta. En el hotel le intentamos explicarle lo sucedido pero entendemos que no logramos. Entendemos su malestar y reiteramos nuestras disculpas. Esperamos poder volver a recibirle muy pronto de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles. Reciba un cordial saludo,
Oviedo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Buen hotel, muy cuidado, personal muy agradable y atento. Las instalaciones muy cuidadas. Las habitaciones bien, limpias y con las camas muy comodas. El restaurante de muy buena calidad a un precio ajustado.

Consejo sobre las habitaciones: El mueble de la televisión no permite ver bien la TV desde la cama
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

"Estimado Javier,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Es un gusto para todos los que formamos la familia Intur sentir que esa sensación llega a nuestros clientes.
Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su reserva. Reciba un cordial saludo,"
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Parada en nuestro viaje hacía la costa, todo muy bien, la habitación, la piscina y el servicio. La comida de la terraza de la piscina muy buena y a un precio muy competitivo. La hamburguesa de iberico y los huevos rotos y el salmorejo buenisimos. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado/a Cruces,
Le agradecemos su valoración positiva sobre su estancia en nuestro establecimiento. Nos encanta saber que además de nuestras instalaciones, pudo degustar nuestra gastronomía, reiteramos nuestro agradecimiento por su fantástico comentario Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.
Reciba un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

aunque creó que es de lo mejor de la zona.
Empecemos por los puntos positivos:
* Aparcamiento sin problema
* Buena atención en recepción
* Habitación amplia, camas cómodas
* Hotel limpio y bastante nuevo/cuidado
* Desayuno variado
* Zona de piscina y terraza muy amplia, un gran desahogo para poder descansar
Y llegaron los puntos negativos:
* Habitaciones mal insonorizadas, TV empotrada en un mueble que impide la visión, libro de promoción turística de Castilla La Mancha un poco anticuado, de 2011
* Zonas comunes, excepto piscina, bastante frías, sin vida.
* A la piscina acceden personas que no están alojadas en el hotel (tumbonas ocupadas), y si hay boda la prioridad no la tiene el alojado, así que nada de bar en la terraza, piscina que cierra antes, y acceso a las zonas verdes exclusivo para los invitados.
* Si el comedor empieza a llenarse (desayuno o comida) la atención pasa a ser nefasta: mucha tardanza, mesas sin limpiar, faltan muchas cosas en desayuno, y los clientes empezamos a perder un poco los nervios. Ayudadnos a encontrar la paz, je!
Consejo Habitaciones: por las vistas, la 122 la peor, así que den a la pisci, o que estén en la tercera planta.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, aunque lamentamos que éste no haya sido todo lo bueno que desearíamos. Es gracias a comentarios como el suyo que podemos mejorar día a día y tender a la excelencia de nuestros servicios que es nuestro fin último. Le confirmamos que no cerramos la piscina antes del horario reseñado en nuestro establecimiento que son las 20:00 hrs. No obstante agrademos su comentario constructivo, que nos ayudara a seguir mejorando No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar. Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcázar de San Juan
Venta El Molino
Venta El Molino
N.° 3 de 5 en Alcázar de San Juan
3.5 de 5 estrellas 32 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Alcazar

¿Has estado en Intur Alcazar de San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Alcazar de San Juan Hotel

Establecimiento: Intur Alcazar de San Juan Hotel
Dirección: Avenida Herencia s/n, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Alcazar de San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Hotel.de, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Alcazar de San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcazar De San Juan
Hotel Intur Alcazar De San Juan