Los precios más bajos para tu estancia
73 US$
Cancelación gratuita hasta el 30/01/22
Reserva ahora y paga cuando te alojes
72 US$
Trip.com82 US$
Ver las 17 ofertas
523 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2021

En ocasiones, necesito realizar algunas fotocopias, SIEMPRE me han facilitado dicha posibilidad, lo cual valoro enormemente, también soy fumador y agradezco que la habitación disponga de terraza, en éste último caso no ha sido así.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTEL INTUR ALCAZAR DE SAN JUAN, Otros en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2021

Gracias por su comentario Javier. Agradecemos su confianza y que elija nuestro establecimiento durante sus estancias en la zona. Lamentamos no haber podido asignarle una habitación con terraza durante su última estancia, ya que se encontraban todas ocupadas. Intentaremos que no sea así en futuras ocasiones.
Muchas gracias

Opinión escrita el 16 de octubre de 2021

Salí del hotel con varias picadura en las piernas. Tuvimos que solicitar en recepción un insecticida. El desayuno muy poco variado para el precio que tiene. Teniamos ganas de tomar una copa a ultima hora y como estabamos de visita en campo de criptana, solicitamos que nos la dejaran en la habitación y cuando llegamos nos dijeron que no era posible.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTEL INTUR ALCAZAR DE SAN JUAN, Otros en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2021

Agradecemos su comentario Mar e intaremos mejorar en la medida de lo posible. Este año está siendo muy complicado en la zona el problema con los mosquitos e intamos poner remedio cada día. En cuanto a tomar algo a última hora, entendemos que la negativa se debió a que la cafetería ya se encontraba cerrada y fuera del horario no se sirven copas, sólo lo que incluye la carta de room-service. Disculpe las molestias que se le pudieron causar.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2021

Perfecta ubicación. Habitaciones grandes y limpias. Excelente trato por parte del personal.es un hotel muy bonito con una excelente piscina exterior aunque esta vez no la pudimos disfrutar por las fechas

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTEL INTUR ALCAZAR DE SAN JUAN, Otros en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones.
Un saludo.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2021

A pesar de estar prácticamente lleno, la atención y cuidado de las instalaciones era buena. Estándar internacional, e inmejorable relación calidad-precio. Por comentar algún aspecto mejorable, sobre la bañera-ducha de mi cuarto había una gotera seca proveniente del cuarto de arriba, que desprendía trocitos del techo.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTEL INTUR ALCAZAR DE SAN JUAN, Otros en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2021

Agradecemos su comentario y su opinión ya que nos ayudara a mejorar en un futuro y tener en cuenta los detalles que comenta. Nos alegramos de que su estancia haya sido agradable. Un saludo.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2021

Buenas instalaciones, trato estupendo, parking gratuito para clientes...eso si, si tenéis pensado ir por la piscina, preguntad si está abierta, ya que a nosotros no nos lo dijeron y fue una de las razones por las que elegimos hospedarnos allí, pero quitado este importante lunar por parte de la persona que nos atendió en la reserva, el resto muy bien y recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTEL INTUR ALCAZAR DE SAN JUAN, Otros en Intur Alcazar de San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2021

Gracias por su comentario Raul. Nos alegra que disfrutara de la estancia a pesar de encontrarse ya cerrada la piscina. Lamentamos la molestia causada por no ser avisado con antelación y disculpe nuestro error.
Esperamos verles de nuevo y que puedan disfrutar de todas nuestras instalaciones.