“Muy cómodo”
Opinión sobre Convento de Santa Clara

Convento de Santa Clara
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Opinión escrita 25 febrero 2012

El hotel esta bastante bien, esta ubicado en un antiguo convento rehabilitado, es un edificio muy bonito con un patio interior y con algun mobiliario de la epoca del convento. Esta situado a 15 min del casco histórico andando. Las habitaciones son confortables. Suele tener ofertas para el alojamiento con visitas a una bodega ecológica y cena degustación. Recomiendo la visita a la bodega, es muy entretenida y el dueño muy agradable y también incluye una cata de vinos. La cena muy buena y completa ( consta de dos entrantes para compartir, dos tapas individuales y un pescado elaborado, además postre, bebidas y cava incluido). Con el alojamiento va incluido el desayuno bufet, aunque lo he visto poco variado. A mi me ha gustado mucho la estancia allí y el paquete que cogí con la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior tienen mejor vista y están más céntricas situadas con un...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Convento de Santa Clara
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 enero 2012

Estuvimos aqui dos noches para hacer la Ruta de los Molinos de La Mancha. Es un hotel albergado en un edificio histórico. Ventaja de ello: es muy bonito. Inconveniente: muy dificultoso, por no decir imposible para discapacitados. El personal muy amable. Las habitaciones justitas. Es bueno para, como nosotros, usarlo de base, para visitarlos alrededores ya que lo único que tiene, aparte de las habitaciones, es un pequeño bar con sala de lectura anexa y un restaurante con buena comida, pero, para mi opinión, un poco caro. En definitiva, una relación calidad precio excelente en un hotel más que aceptable, aunque no es un cuatro estrellas. Otra ventaja; está aern el centro de la localidad,

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2012

Estuvimos una noche aquí, es un hotel muy bonito, muy buena atención y limpio. Nos enviaron a la habitación turrón y pasteles de cortesía, un detalle que agradecimos. En general muy buena la estancia por el precio que se paga. Lo único negativo es que las paredes parecen ser muy finas y se nos hizo difícil dormir escuchando al vecino de al lado.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 23 agosto 2011

Estuve en este hotel con encanto a principios de agosto, me ha parecido fantástico desde su personal hasta la limpieza e instalaciones. Tiene un fabuloso patio donde se puede cenar disfrutando de una cocina espectacular y unos mojitos como nunca los he probado. Recomiendo este hotel muy positivamente.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 21 abril 2011

Fuimos un par de días a esta zona de la Mancha para descansar y visitar bodegas cercanas. El hotel está bien situado, tanto dentro de Alcazar como dentro de la comarca y cercano a varias bodegas.
Es un edificio antiguo muy bien conservado, bonito y bien iluminado de noche. Está en una plaza peatonal con como aparcamiento en la zona. En el interior accedemos al claustro decorado con mobiliario de la época y los colores de La Mancha. Las habitaciones limpias y bastante nuevas, no demasiado grandes pero tampoco pequeñas, con las ventanas grandes, un buen armario y un moderno baño.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
N.° 2 de 6 en Alcázar de San Juan
Hotel Château Viñasoro
Hotel Château Viñasoro
N.° 3 de 6 en Alcázar de San Juan
No se han proporcionado fotos
Hotel Alcazar

Hoteles en la zona de Alcázar de San Juan con opiniones recientes

¿Has estado en Convento de Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Convento de Santa Clara

Dirección: Plaza Santa Clara 1, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios: 37 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Convento de Santa Clara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Convento de Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento De Santa Clara
Convento Santa Clara Valencia