Hotel Château Viñasoro(Alcázar de San Juan)
71 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Intur Alcazar de San Juan Hotel(Alcázar de San Juan)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
118 US$
82 US$
¡Alerta de descuento! 53 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 53 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

Hotel Hidalgo Quijada(Alcázar de San Juan)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
45 US$
  • Internet gratuito
Quinta Monteguerra(Alcázar de San Juan)
114 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Alcazar(Alcázar de San Juan)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
52 US$
  • Parking gratis
Hotel Insula Barataria(Alcázar de San Juan)
  • Parking gratis
La Casa del Bachiller(Campo de Criptana)
145 US$
Ver oferta
Hotel Restaurante Dulcinea(El Toboso)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
56 US$
  • Restaurante
Venta El Molino(Alcázar de San Juan)
TripAdvisor
140 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2012

Nos alojamos mi pareja y yo por una boda. La boda nos encantó, llena de detalles con los novios y los invitados. El personal de recepción muy amable en todo momento y siempre atendió nuestras peticiones(y eso que durante la barra libre fuimos bastante pesados). Nos agradó la comodidad de tener una habitación tan próxima para cualquier cosa que necesitaramos. Además, la habitación tenía todo lo necesario para aseo personal, la limpieza general estupenda. El precio de la habitación incluia desayuno(riquísimo el bizcocho casero). Relación calidad-precio genial.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Me alojé en este hotel una noche por una boda celebrada en el mismo. El hotel en sí no está mal. El personal, sin embargo, es pésimo. Una mala educación y unos modales que dejaron mucho que desear. Cometieron un error con las habitaciones y, en lugar de reconocer su culpa, se la echaron a los novios. Nos cobraron 25 euros por una cama supletoria (incomodísima además) en una habitación doble minúscula en la que apenas entrábamos las 3 personas que éramos y cuando me quejé de esto, la persona que estaba en recepción me respondió "que si yo nunca había viajado no era su problema" con muy malos modos. Los dispensadores de jabón de la habitación estaban vacíos y, al deshacer mi cama, me encontré un pelo entre las sábanas. Además, la llave magnética de la puerta se desconfiguraba todo el rato y, en las 24 horas que estuve alojada, tuve que ir a cambiarla a recepción 6 veces.
En la habitación había un zumbido constante que provenía de los sistemas de ventilación y que resultaba imposible de desconectar.

El desayuno escaso. Solo tenían leche entera que, para colmo, estaba cortada. Cuando pedimos que nos la cambiaran, nos dijeron que no tenían más y que era lo que había. Por 5 euros que cuesta el desayuno, es vergonozoso que no tengan ni leche en buen estado.

En definitiva, el personal de este hotel tiene mucho que aprender en cuánto a atención al cliente se refiere. Desde luego, no volveré a alojarme jamás en este lugar y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

El hotel esta bastante bien, esta ubicado en un antiguo convento rehabilitado, es un edificio muy bonito con un patio interior y con algun mobiliario de la epoca del convento. Esta situado a 15 min del casco histórico andando. Las habitaciones son confortables. Suele tener ofertas para el alojamiento con visitas a una bodega ecológica y cena degustación. Recomiendo la visita a la bodega, es muy entretenida y el dueño muy agradable y también incluye una cata de vinos. La cena muy buena y completa ( consta de dos entrantes para compartir, dos tapas individuales y un pescado elaborado, además postre, bebidas y cava incluido). Con el alojamiento va incluido el desayuno bufet, aunque lo he visto poco variado. A mi me ha gustado mucho la estancia allí y el paquete que cogí con la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior tienen mejor vista y están más céntricas situadas con un pasillo que da al patio
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de enero de 2012

Estuvimos aqui dos noches para hacer la Ruta de los Molinos de La Mancha. Es un hotel albergado en un edificio histórico. Ventaja de ello: es muy bonito. Inconveniente: muy dificultoso, por no decir imposible para discapacitados. El personal muy amable. Las habitaciones justitas. Es bueno para, como nosotros, usarlo de base, para visitarlos alrededores ya que lo único que tiene, aparte de las habitaciones, es un pequeño bar con sala de lectura anexa y un restaurante con buena comida, pero, para mi opinión, un poco caro. En definitiva, una relación calidad precio excelente en un hotel más que aceptable, aunque no es un cuatro estrellas. Otra ventaja; está aern el centro de la localidad,

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de enero de 2012

Estuvimos una noche aquí, es un hotel muy bonito, muy buena atención y limpio. Nos enviaron a la habitación turrón y pasteles de cortesía, un detalle que agradecimos. En general muy buena la estancia por el precio que se paga. Lo único negativo es que las paredes parecen ser muy finas y se nos hizo difícil dormir escuchando al vecino de al lado.

• Se alojó en diciembre de 2011