“Mucho que mejorar. Habitación de "hospital".” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Convento de Santa Clara

Convento de Santa Clara
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alcázar de San Juan
Valladolid
“Mucho que mejorar. Habitación de "hospital".”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hemos vuelto bastante decepcionados de este hotel. La explicación: nada más llegar, hay que reconocer que el edificio es muy bonito, y que en la recepción nos atendieron muy bien. Todo el personal del hotel fue extremadamente amable y en todo momento atendieron de forma solícita nuestras consultas. El interior del hotel, planta baja, que rodea el claustro, está decorado con mobiliario antiguo, muy acorde con el edificio y muy agradable.
Subida a la primera planta. Algo parece haber cambiado. Todo el pasillo de la segunda planta es a nuestro entender, bastante feo. El claustro y la plaza interior donde se sirven las cenas es extraño, parece que le falta toque. Quizás podría hacerse un poco más para hacerlo más agradable. El caso es que en una foto que vimos en Internet, en el portal Weekendesk salía un claustro que en nada se parece al que allí había. Quizás fue un error en la web o es que nos perdimos cosas.
Al acceder al pasillo en el que se encontraba la habitación que nos habían asignado, nos quedamos parados porque parecía que entrábamos en el pasillo de un hospital: oscuro, con una horrible moqueta. Y al entrar en la habitación confirmamos que nos encontrábamos en un hospital: habitación pequeña, oscura, pintada de azul verdoso o verde azulado. De hecho, al entrar pensé automáticamente en el típico gotero y dónde se encontraría. La habitación es bastante espartana, con una cama, dos mesitas, una mesa y silla, un banco, una tele, dos lamparitas, un armario y un baño. El aire acondicionado era ruidoso y no podíamos regularlo porque tenía los números casi totalmente borrados. Vamos, creemos importante que los futuros visitantes conozcan todas las opiniones. Lo que realmente nos fastidia es que en Internet vengan unas fotografías de ciertas habitaciones (qué bonitas, con qué luz las sacan), y luego te metan en una habitación FEA, pero fea, fea a rabiar. Por cierto, yo no pegué ojo, pero es que tras las primeras 8 motos a toda pastilla pasando a escasos metros de la ventana, el camión de la basura, otro que no llegué a ver, pero creo que era de los que riegan las calles, y voces variadas, me desvelé un poco.
Otra cosa que no entendemos: ¿por qué no llamamos a las cosas por su nombre? ¿Cuál es la definición de "cena romántica"? ¿Por qué publicitan una cena como "romántica", cuando es una simple cena? Lo de romántica podría ser si colocasen una velitas, si te ofreciesen algo especial, qué sé yo, pero si únicamente te sirven una cena de menú, NO es una cena romántica. No nos quejamos de la cena, sino de que se llame romántica. Cenamos croquetas, jamón con tostadas y moje, pipirrana y un filete con papas fritas, amén de fruta. Todo muy rico, aunque de cena romántica no tiene mucho, creo yo.
El desayuno, correcto, aunque algo escasillo y mejorable.
En fin, y resumiendo, hotel bonito si no te alojas en una habitación horrorosa (excepto la celosía de la ventana, que era chula). El servicio muy amable y correcto. Sería interesante que si piensas alojarte con un paquete de Weekendesk o similar, pidas fotos de la habitación que vas a recibir, para evitar sorpresas. ¿Repetiríamos? Evidentemente no. Hay opciones mejores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
IGNACIO100, Gerente en Convento de Santa Clara, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos su opinión y tomamos nota de su apreciación. Sirva decirle que el hotel está en continua mejora, y en la medida de lo posible vamos reformando las áreas de nuestro hotel. Lamentablemente el área en el que usted se alojó ( por ser donde se encuentran las habitaciones de matrimonio), está todavía en vía de mejora, algo que se llevará a cabo a finales de año.

Con respecto al servicio de la cena, tiene toda la razón, generalmente tenemos en cuenta esos detalles y no se puede permitir que con usted no se hayan cumplido.

Finalmente, comentarle que todas las fotos publicadas en los canales de venta son pertenecientes al hotel, tanto el patio, como las que hace referencia a las habitaciones.

Si no le parece mal le emplazo a que vuelva a tener una experiencia con nosotros, para demostrarle que lo ocurrido ha sido algo puntual.

Ignacio Cuesta
Director

3 de 5 burbujas
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Hace una semana nos alojamos mi familia y yo. El hotel es un antiguo monasterio, muy céntrico por lo que fue fantástico para hacer turismo por el casco histórico de la ciudad. Las habitaciones bonitas, amplias y muy limpias. El personal de recepción muy amable. El desayuno buffet muy completo con carta de platos calientes. Además, he de resaltar que mi hija es celiaca y tenían croissants, pan y galletas para su desayuno, un detalle que apreciamos ya que no en todos los hoteles hay alimentos aptos para ellos. El hotel tiene un precioso patio interior donde se puede cenar y que es un placer para las noches de verano!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Nos alojamos mi pareja y yo por una boda. La boda nos encantó, llena de detalles con los novios y los invitados. El personal de recepción muy amable en todo momento y siempre atendió nuestras peticiones(y eso que durante la barra libre fuimos bastante pesados). Nos agradó la comodidad de tener una habitación tan próxima para cualquier cosa que necesitaramos. Además, la habitación tenía todo lo necesario para aseo personal, la limpieza general estupenda. El precio de la habitación incluia desayuno(riquísimo el bizcocho casero). Relación calidad-precio genial.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Me alojé en este hotel una noche por una boda celebrada en el mismo. El hotel en sí no está mal. El personal, sin embargo, es pésimo. Una mala educación y unos modales que dejaron mucho que desear. Cometieron un error con las habitaciones y, en lugar de reconocer su culpa, se la echaron a los novios. Nos cobraron 25 euros por una cama supletoria (incomodísima además) en una habitación doble minúscula en la que apenas entrábamos las 3 personas que éramos y cuando me quejé de esto, la persona que estaba en recepción me respondió "que si yo nunca había viajado no era su problema" con muy malos modos. Los dispensadores de jabón de la habitación estaban vacíos y, al deshacer mi cama, me encontré un pelo entre las sábanas. Además, la llave magnética de la puerta se desconfiguraba todo el rato y, en las 24 horas que estuve alojada, tuve que ir a cambiarla a recepción 6 veces.
En la habitación había un zumbido constante que provenía de los sistemas de ventilación y que resultaba imposible de desconectar.

El desayuno escaso. Solo tenían leche entera que, para colmo, estaba cortada. Cuando pedimos que nos la cambiaran, nos dijeron que no tenían más y que era lo que había. Por 5 euros que cuesta el desayuno, es vergonozoso que no tengan ni leche en buen estado.

En definitiva, el personal de este hotel tiene mucho que aprender en cuánto a atención al cliente se refiere. Desde luego, no volveré a alojarme jamás en este lugar y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcázar de San Juan

Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2012

El hotel esta bastante bien, esta ubicado en un antiguo convento rehabilitado, es un edificio muy bonito con un patio interior y con algun mobiliario de la epoca del convento. Esta situado a 15 min del casco histórico andando. Las habitaciones son confortables. Suele tener ofertas para el alojamiento con visitas a una bodega ecológica y cena degustación. Recomiendo la visita a la bodega, es muy entretenida y el dueño muy agradable y también incluye una cata de vinos. La cena muy buena y completa ( consta de dos entrantes para compartir, dos tapas individuales y un pescado elaborado, además postre, bebidas y cava incluido). Con el alojamiento va incluido el desayuno bufet, aunque lo he visto poco variado. A mi me ha gustado mucho la estancia allí y el paquete que cogí con la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior tienen mejor vista y están más céntricas situadas con un...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Venta El Molino
Venta El Molino
N.° 3 de 5 en Alcázar de San Juan
4.0 de 5 burbujas 37 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Alcazar

¿Has estado en Convento de Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Convento de Santa Clara

Establecimiento: Convento de Santa Clara
Dirección: Plaza Santa Clara 1, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Convento de Santa Clara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Convento de Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento De Santa Clara
Convento Santa Clara Valencia