“Un hotel para no volver” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Convento de Santa Clara

Convento de Santa Clara
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alcázar de San Juan
“Un hotel para no volver”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Nuestra estancia en el hotel fue un autentico desastre. Las habitaciones parecen autenticas jaulas de castigo, no pueden ser mas pequeñas e incómodas, no tienen los servicios que tienen que tener. Pero lo peor de todo el servicio en restaurante, el responsable del departamento fue muy desagradable, nos sacaron la comida fría, nos retiraban los platos sin haber terminado de comer. Una persona muy déspota y maleducada. En Recepción tampoco se salvan, un chico con gafas que nos atendió para darle la queja de Restaurante prácticamente nos ignoró, de muy malas formas nos dijo textualmente..."si queréis poner una hoja de reclamación, pero que sepáis que eso no lleva a nada". En resumen, no lo recomiendo a nadie, lo único que se salva es la ubicación y la decoración del hall.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Trato muy amable desde que me puse en contacto con el hotel hasta en el check-out.
Hotel muy acogedor, habitaciones no excesivamenet amplias, pero muy bien equipadas.
El trato por parte de los empleados de 10, desde la recepción, pasando por las camareras de pisos y por los camareros.
Teniamos que localizar el ambulatorio, y nos ayudaron en todo

Muchas gracias

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
IGNACIO100, Gerente en Convento de Santa Clara, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios, desde el hotel Convento de Santa Clara, nuestro compromiso es cumplir con los estándares de calidad establecidos, de manera que el resultado sea el mismo que hemos obtenido con usted.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

todo bien hasta que llegamos 10 min tarde al desayuno buffet que habíamos pagado y no nos ofrecieron nada, eso sí, nos cobraron por 2 desayunos de café y bollo y una botellita de agua 10 euros!! nos dijeron que no lo podían incluir en el desayuno que habíamos pagado ¡por un problema del ordenador! fue una pena, la verdad,porque quedaron muy cutres.

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas
IGNACIO100, Director de Relaciones con Clientes en Convento de Santa Clara, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento, lamento que no hayamos cumplido las expectativas en un momento puntual. Personalmente me he interesado por su experiencia comentando lo ocurrido con los compañeros que sirven los desayunos en el hotel, dado que por lo general a todos los clientes que bajan a desayunar con un retraso, de como usted dice 10 minutos, tenemos la deferencia de dejarlos pasar a desayunar. No es por poner en duda su palabra pero contrastando la información, en el momento en que bajaron a desayunar, ya se había retirado el buffet, con lo que no es que dude de usted, pero pudieron ser más de 10 minutos. Por otro lado el precio que refleja de 10 €, me parece exagerado para dos cafés con leche, un bollo y una botella de agua, cuando el total de todo ello en base a nuestros precios publicados sería 4.80 €.

No obstante para cualquier duda no dude en consultar conmigo.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Muy alto el precio para el servicio de habitacion, muy pequeñas, sin aire acondicionado, tuvimos que dormir con las ventanas abiertas y soportar el ruido del exterior...imposible descansar!!! La atencion de recepcion muy desagradable, no nos dieron soluciones....El director muy prepotente no quiso escuchar mis quejas de manera agradable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación grande facilita mas el descanso,y no recomiendo este hotel,porque si ademas de la inc...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
IGNACIO100, Director de Relaciones con Clientes en Convento de Santa Clara, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado cliente,

Lamento que su experiencia no haya sido satisfactoria, como en otras ocasiones, le comento que el hotel está en continua mejora, el tamaño de las habitaciones, va acorde con lo que es el hotel, un edificio del Siglo XVI, y que en su momento fue un Convento de monjas Clarisas, con lo que algunas habitaciones son más pequeñas que otras. Por otro lado, no tenemos constacia de queja con respecto al aire acondicionado, ya que todas las habitaciones disponen del mismo. Por último me gustaría indicar que en ningún momento se me comunicó su queja ni su intención de hablar con el director, cosa que desde recepción suelen hacer en el momento en que tienen alguna queja de cualquier tipo, de igual manera que le respondo a su queja en esta página de opinión, le hubiera atendido amablemente como suelo hacer con todos los clientes del hotel.

Para cualquier cosa que pueda necesitar, quedo a su disposición.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcázar de San Juan

zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado curioso estar en un convento . Estuvimos una noche de camino de la playa hacia nuestra ciudad en pension completa y fue excelente la comida el servicio y la atencion y muy buen precio . Recomendable sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012
Hotel Hidalgo Quijada
Hotel Hidalgo Quijada
N.° 2 de 5 en Alcázar de San Juan
4.0 de 5 burbujas 52 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Alcazar

¿Has estado en Convento de Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Convento de Santa Clara

Establecimiento: Convento de Santa Clara
Dirección: Plaza Santa Clara 1, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Convento de Santa Clara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, Odigeo, Expedia y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Convento de Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento De Santa Clara
Convento Santa Clara Valencia