“Un maravilloso hotel para el romanticismo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Convento de Santa Clara

Convento de Santa Clara
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alcázar de San Juan
Cieza, España
“Un maravilloso hotel para el romanticismo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Estuve hospedado en este hotel y pase un fin de semana maravilloso, es muy bonito, acogedor y el personal muy agradable, asi com la ciudad con animacion. Me encanto y volvere. Mi señora y yo pasamos una segunda luna de miel. Las habitaciones no son amplias, pero acogedoras.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

La verdad, esperaba algo más. Se queda muy justo en todo. Las habitaciones con lo mínimo y el trato en general bastante regular. Creo que si vuelvo a esta ciudad, buscaré otro alojamiento.
Lo único agradable es la terraza del restaurante (en verano y primavera) y la curiosa y rancia decoración del hall. El resto...sin ninguna pretensión.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Nuestra estancia en el hotel fue un autentico desastre. Las habitaciones parecen autenticas jaulas de castigo, no pueden ser mas pequeñas e incómodas, no tienen los servicios que tienen que tener. Pero lo peor de todo el servicio en restaurante, el responsable del departamento fue muy desagradable, nos sacaron la comida fría, nos retiraban los platos sin haber terminado de comer. Una persona muy déspota y maleducada. En Recepción tampoco se salvan, un chico con gafas que nos atendió para darle la queja de Restaurante prácticamente nos ignoró, de muy malas formas nos dijo textualmente..."si queréis poner una hoja de reclamación, pero que sepáis que eso no lleva a nada". En resumen, no lo recomiendo a nadie, lo único que se salva es la ubicación y la decoración del hall.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcázar de San Juan

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Trato muy amable desde que me puse en contacto con el hotel hasta en el check-out.
Hotel muy acogedor, habitaciones no excesivamenet amplias, pero muy bien equipadas.
El trato por parte de los empleados de 10, desde la recepción, pasando por las camareras de pisos y por los camareros.
Teniamos que localizar el ambulatorio, y nos ayudaron en todo

Muchas gracias

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
IGNACIO100, Gerente en Convento de Santa Clara, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios, desde el hotel Convento de Santa Clara, nuestro compromiso es cumplir con los estándares de calidad establecidos, de manera que el resultado sea el mismo que hemos obtenido con usted.

Ignacio Cuesta
Director
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

todo bien hasta que llegamos 10 min tarde al desayuno buffet que habíamos pagado y no nos ofrecieron nada, eso sí, nos cobraron por 2 desayunos de café y bollo y una botellita de agua 10 euros!! nos dijeron que no lo podían incluir en el desayuno que habíamos pagado ¡por un problema del ordenador! fue una pena, la verdad,porque quedaron muy cutres.

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
IGNACIO100, Director de Relaciones con Clientes en Convento de Santa Clara, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento, lamento que no hayamos cumplido las expectativas en un momento puntual. Personalmente me he interesado por su experiencia comentando lo ocurrido con los compañeros que sirven los desayunos en el hotel, dado que por lo general a todos los clientes que bajan a desayunar con un retraso, de como usted dice 10 minutos, tenemos la deferencia de dejarlos pasar a desayunar. No es por poner en duda su palabra pero contrastando la información, en el momento en que bajaron a desayunar, ya se había retirado el buffet, con lo que no es que dude de usted, pero pudieron ser más de 10 minutos. Por otro lado el precio que refleja de 10 €, me parece exagerado para dos cafés con leche, un bollo y una botella de agua, cuando el total de todo ello en base a nuestros precios publicados sería 4.80 €.

No obstante para cualquier duda no dude en consultar conmigo.

Ignacio Cuesta
Venta El Molino
Venta El Molino
N.° 3 de 5 en Alcázar de San Juan
3.5 de 5 estrellas 32 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Alcazar

¿Has estado en Convento de Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Convento de Santa Clara

Establecimiento: Convento de Santa Clara
Dirección: Plaza Santa Clara 1, 13600 Alcázar de San Juan, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Alcázar de San Juan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alcázar de San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Convento de Santa Clara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Convento de Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento De Santa Clara
Convento Santa Clara Valencia