“Lugar especial” 5 de 5 burbujas

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lugar especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Restaurante con ambiente tranquilo e íntimo, ideal para ir con pareja, en familia o con buenos amigos, como hicimos nosotros.
Inmejorable la atención y el trato prestado por el personal.
A destacar la calidad de sus productos, en nuestro caso en nuestra última visita pudimos degustar sus croquetas de cocido, carpaccio, unos excelentes chipirones y todo ello acompañado de un vino de la tierra que nos sugirió el personal.
A destacar los deliciosos postres, que harán las delicias de los paladares más golosos; mi mujer quedó conquistada por ellos.
Precio acorde con la calidad y el servicio que ofrecen.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente

Ciudad Real - España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 342 votos útiles
“Sorpresón...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es difícil conseguir restaurantes que se preocupen por hacer algo más en La Mancha y este se merece una visita por su buen hacer, además de unos precios increíbles para la calidad ofrecida.
Tuvimos la oportunidad de probar un salmorejo bien presentado, buena textura y con un sabor conseguido.
Seguimos con unas croquetas de cocido tradicionales con una bechamel de las buenas, quizá la única pega durante toda la comida es que los platos podían estar faltos de sal, al menos en general.
El rissoto de arroz frito estaba curioso, la primera vez que me presentan un arroz con estas formas, y aunque el resultado final no sé si le aporta o le quita al plato, la combinación de sabores estaba muy rica.
Como plato principal probamos el solomillo de gocho, como le llama el dueño, que según nos comentó es como se le llama al cerdo en el norte, presentado sobre un pan muy rico, y una cebolla caramelizada que para mi gusto estaba muy rica, a mi chica sin embargo le pareció que estaba algo pasada, quizá porque se notaba menos el dulce.
Para finalizar una tarta de queso casera, con frutos rojos, que sinceramente no tenía muchos, y que la presenta tibia, aquí sinceramente es donde menos conseguido vi el plato, aunque estaba bueno.
Por cierto, bastante económico, comimos los dos por menos de 50 euros. Servicio excepcional y ambiente muy agradable.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente