“Cena de noche vieja”

Hotel Ínsula Barataria S.L.
En el puesto nº 24 de 74 Restaurantes en Alcázar de San Juan
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Descripción: En el restaurante del Hotel Ínsula Barataria se encuentran la comida típica Manchega y la más vanguardista cocina moderna, decorado en blancos y añiles estilo Manchego y con un bodegón en grafiti representando los célebres ajos de las Pedroñeras, nuestro restaurante es un lugar especial para degustar platos como nuestro Bacalao Especial Barataria.
Opinión escrita 2 de enero de 2019

hemos caído como imbéciles, con diferencia... 60 euros adulto y 20 niño, la comida escasa y sobre todo de muyyyyy mala calidad, con muuuuuuucha diferencia... se come mejor en cualquier restaurante de barrio de 9 euros, .. no solamente para olvidar, sino para advertir a las demás personas de lo que pueden encontrarse en este restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

comida de reunión familiar, me pareció un poco pobre, escasa poca cantidad, servicio con poco personal aunque los camareros hacían lo que podían, lo siento que no me esperen mas

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Camino hacia Valencia, paramos a comer algo en este hotel. Muy cuidado y limpio.
Nosotros pedimos unos bocadillos pero el menú que había tenía muy buena pinta...
Buenas Sensaciones.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen precio de menu, comida abundante y exquisita y trato del personal excelente.
Local muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 6 de junio de 2018

Fuimos dos parejas y comimos el menú. Estuvo muy bien y el precio estupendo. Todos los platos gustaron y fueron lo suficientemente abundantes

Fecha de la visita: mayo de 2018