“Hay que decirlo todo”

Restaurante La Tinaja
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 abril 2013

Cuando entramos estuvimos esperando a que los camareros que había detrás de la barra nos miraran para preguntarnos que queríamos, y como no tuvimos éxito, nos adentramos solos hacia la zona donde ponía comedor.
Pedimos un menú para cada uno, luego nos atendieron rápido, los camareros del comedor fueron amables, la comida estaba bien y nos costó 22euros.
Así que como digo en el título, aunque comimos bien y nos atendieron bien en el comedor, no nos gustó mucho la no atención que tuvimos al llegar, ya que si no conoces el sitio y en la barra no atienden a quién entra por la puerta, no sabes que hacer. Hay que decirlo todo.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Se comé bien y con una amplia carta. Si bien, para mi gusto, existe un fuerte olor a comida procedente de la cocina.

Opinión escrita 2 octubre 2012

una o dos veces al mes paro en este restaurante cuando voy para ciudad real, cada vez mejor es muy buen restaurante y muy atentos, sobre todo la dueña. y an hecho una reforma ultimamente que ha mejorado la decoracion. lo recomiendo excelente.

Opinión escrita 21 agosto 2012

Q buena cocina! de la mejor cocina manchega que he probado, si quereis saber lo que se comía en la Mancha del Quijote, probad la cocina, con platos que aparecen en él, pero eso sí, mejor en invierno

Opinión escrita 16 junio 2012

Buen sitio para comer si estas haciendo la ruta de Don Quijote, decoracion rustica, dispone de una amplia carta ademas de disponer de los tipicos platos manchegos.
Exquisitas tambien sus carnes.