“Nos ha gustado.”

Restaurante La Tinaja
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Agil servicio y atentos, din alardes, se come bien y a buen precio, carta amplia con muchas referencias regionales y cocina de mercado.

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Atención muy rápida, la dueña muy atenta, y atendieron a los niños muy muy rápido. Las gachas con matanza muy ricas, chuletillas fritas con ajo, postres caseros. Precio ajustado. Volvería.

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este restaurante en dos ocasiones y hemos salido muy satisfechos. No es solo por la calidad de la comida y los platos bien presentados, sino por la atención recibida. Un lugar que sin duda volveremos a visitar.

Opinión escrita 15 abril 2013

Cuando entramos estuvimos esperando a que los camareros que había detrás de la barra nos miraran para preguntarnos que queríamos, y como no tuvimos éxito, nos adentramos solos hacia la zona donde ponía comedor.
Pedimos un menú para cada uno, luego nos atendieron rápido, los camareros del comedor fueron amables, la comida estaba bien y nos costó 22euros.
Así que como digo en el título, aunque comimos bien y nos atendieron bien en el comedor, no nos gustó mucho la no atención que tuvimos al llegar, ya que si no conoces el sitio y en la barra no atienden a quién entra por la puerta, no sabes que hacer. Hay que decirlo todo.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Se comé bien y con una amplia carta. Si bien, para mi gusto, existe un fuerte olor a comida procedente de la cocina.