“Para grupos familiares”
Opinión sobre La Posada Real del Pinar

La Posada Real del Pinar
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Medina del Campo
Opinión escrita 22 agosto 2013

Hemos estado en este hotel tres días con mis hijos y nietos, así como con mi madre ya muy mayor. Estamos muy contentos de la atención recibida que han convertido nuestras vacaciones en algo especial. Los dueños han estado pendientes de nosotros y nos han aconsejado sobre donde comer y que visitar. Agradecemos sus orientaciones y recomendamos el sitio a los viajeros en familia como nosotros. Sólo tengo que objetar el estado del camino de acceso, de tierra, aunque por otra parte comprensible en un entorno rural.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del La Posada Real del Pinar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2013

Elegimos este hotel puesto que era el lugar donde se iba a celebrar el banquete de la boda de unos amigos.

El hotel está situado en un bonito pinar. Para llegar hasta el hotel hay que atravesar 2km por carretera de tierra por lo que se llena el coche de polvo. Pero una vez allí, el sitio es bonito y merece la pena. En particular, tiene unas buenas vistas del pinar y el hotel tiene su encanto por dentro también (aunque se ve que está un poco dejado, pues el sitio realmente tiene más potencial).

Las habitación era espaciosa y con bonitos muebles de madera. Todo estaba limpio y bien cuidado, pero echamos de menos algunos pequeños destalles como una botella de agua en la habitación de bienvenida (dado que el agua del grifo del hotel no es potable) o una ducha en la que no tuvieras que estar sujetando la alcachofa al ducharte.

Vistas las fotos, nos esperábamos una gran piscina donde refrescarnos del calor castellano. Sin embargo, la piscina fue una gran decepción puesto que no solo es bastante pequeña, sino que, además, no cubre ni siquiera medio metro por lo que no puede uno bañarse en condiciones.

Por último, respecto al servicio, hay una pareja de Europa del Este que se encarga de atender la recepción, preparar el desayuno y arreglar las habitaciones que son muy atentos, agradables y serviciales. En cambio, los dueños son tirando a desagradables y solo aparecieron a la hora de cobrar la habitación. Se ve que los dueños están poco involucrados en el hotel, y este sea tal vez el motivo por el que el hotel este algo dejado y con claro margen de mejora.

En conclusión, el sitio está bien y es agradable, pero se ve que esta algo descuidado y que aún podría mejorar mucho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2013

Estuvimos sólo una noche para poder disfrutar de la Ruta de los Castillos y la experiencia se puede considerar como muy buena, hay una tranquilidad total al estar a 2km de la carretera más cercaba, con una zona de césped excelente para dar paseos y relajarte o que los niños se expandan, una pequeña piscina (en la foto parece mayor) y muchos caminos y pinos para dar paseos.

Por la noche, no se oye ni una mosca, la habitación tenía terraza, pero se cerraba con una mallorquina que no dejaba entrar nada de luz (en lugar de las consabidas cortinas del 90% de los hoteles).

El único pero, un desayuno algo escaso de contenido, pero no va a cambiar mi muy buen recuerdo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2013

Estuvimos 3 noches en el puente del 1 de Mayo, y fue perfecto, nada que objetar.
La Posada muy bien y el entorno mejor. El servicio correcto.
Ademas muy bien comunicada para poder hacer turismo por la zona.
Por lo tanto Excelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Nos alojamos en esta posada un par días en primavera. Se encuentra en mitad de un pinar cercano a Medina del Campo y es un lugar excelente para perderse y descansar. La decoración muy castellana y las habitaciones, aunque modestas, tienen un encanto especial. Si buscáis un lugar para esconderos del mundo este sitio merece la pena. Ofrecen desayunos muy completos y posibilidad de cenar, esta opción también es recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Medina del Campo
Castilla Termal Balneario de Olmedo
N.° 1 de 1 en Simancas

¿Has estado en La Posada Real del Pinar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Real del Pinar

Dirección: Pinar de San Rafael, 47450 Medina del Campo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Medina del Campo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Medina del Campo
Rango de precios: 80 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Posada Real del Pinar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada Real del Pinar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Medina Del Campo Turismo
Posada Real Del Pinar