Hotel Balneario de las Salinas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Restaurante San Roque(Medina del Campo)
  • Parking gratis
Hotel Posada de la Dehesa(Medina del Campo)
Ver hotel
ATH La Mota(Medina del Campo)
  • Parking gratis
Villa de Ferias(Medina del Campo)
  • Parking gratis
Hotel Valcarce(San Vicente del Palacio)
  • Bar/Salón
  • Piscina
329 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Realmente es una pena que la empresa propietaria de este hotel esté dejandose escapar a los clientes.
La primera vez caes en las redes de un entorno espectacular y un edificio precioso, pero lo que ocurre en el interior quita las ganas de repetir.
El personal es lento y esta desbordado, nadie es especialista en nada, y lo mismo atienden el comedor, que sirven copas en la cafeteria y como la plantilla es, a todas luces, insuficiente, cualquier cosa normal se eterniza.
Las habitaciones son "cortitas" en cuanto a amplitud y decoración, aunque esto último no molesta excesivamente porque le da un aire de casa de baños antigua. El circuito termal es normalito, para ser más justo, igual que otros muchos. Las comidas y las cenas son caras, y el desayuno con dos partes bien diferenciadas, unos embutidos de cierta calidad y una bolleria industrial. En el exterior se puede fumar, como en tantos sitios, pero solo existe un cenicero comun en la puerta de entrada, ninguno en las mesas. Las colillas se amontonan en el suelo, hay clientes realmente guarros y mal educados, pero ante esta conducta incivica el hotel debería adecentar estas zonas varias veces al día. Solo lo hacen una vez.
El precio no es nada asequible (les recuerdo que es un 3*).
En fín, es una lastima que los responsables no sepan aprovechar el potencial que el complejo tiene, seguramente así les va bien, pero al final estas cosas traen malas consecuencias, el "boca a boca" no puede ser satiasfactorio.
Ojo, no admiten todas las tarjetas, con lo cual estan cerrandose las puertas a visitantes de "mayor poder adquisitivo", de los que añaden a su esteancia los carisimos tratamientos de belleza.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Excepto las instalaciones del balneario, una autentica decepción. Teníamos reservados tres días y nos fuimos tras la primera noche.

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 22 agosto 2011

Me aloje con mi mujer el fin de semana del 20 de agosto y la verdad, más satisfactorio imposible.Nuestra habitación, una de las cuatro del segundo piso con terraza, y vistas a la fachada principal, estupenda, la comida fantástica y el balneario de los mejores que he visto, y conozco unos cuantos.El personal correctísimo, amable y atento.
Por ponerle algun pero, se observan pequeñas deficiencias exteriores e interiores de mantenimiento y, las moscas un poco pesadas.
Resumiendo plenamente recomendable y ánimo a todo su personal a seguri en la misma línea.
Gracias
Ángel y Celia

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2011

El hotel por fuera es muy bonito y la parte del spa está muy bien, con unas vistas muy bonitas. pero las habitaciones son tipo 3 estrellas, limpias pero hiper-basicas, no están en consonancia con lo que el hotel parece desde fuera. Aviso, NO ir al restaurante que está justo enfrente del hotel a la derecha, es ridículamente caro. El pueblo es mucho mejor. Recomiendo mucho la visita guiada de la Mota.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2011

Despes de leer las criticas, fuimos a pasar un fin de semana con dos de nuestros hijos y lo que nos encontramos supero las expectativas. Es un lugar donde los niños son bienvenidos, tratados amablemente y considerados, puesto que les permiten meterse en la zona termal. El balneario esta por encima de la media. Yo diría que es mejor que el de Villa de Olmedo, aunque este ultimo también esta bien. Los tratamientos son buenos, a buen precio e impartidos por educadas y amables profesionales. La restauración es sencilla, casera y de calidad, si bien no disponen de carta. Ahorran en algunas cosas, es cierto, como las toallas de piscina o las servilletas de papel, pero es un hotel de tres estrellas. Nuestra habitación estaba reformada y con todas las comodidades necesarias. Remanso de paz y naturalezamezclado con artes decorativas. La única pega para mi es que hay demasiados ancianos, aunque tiene la precaución de separar a las familias con niños de los ancianos en el comedor, por ejemplo. Yo si ño recomiendo por precio, calidad y belleza.

• Se alojó en julio de 2011