“Como en un sueño...” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Medina del Campo
Toledo, España
“Como en un sueño...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos celebrando nuestro aniversario de bodas... Y no pudimos disfrutar mas!!!! Encantadores los empleados del hotel... Facilitando en todo momento nuestra estancia ... El entorno es mágico... Y el balneario... Conocemos bastantes y es de diez!!! Instalaciones , personal, se nos quedò la piel mas suavita que la de nuestro bebé!!! Jajaj! Fué maravilloso, la comida rica también, el desayuno buen surtido... Volveremos seguro!!! Gracias a todos por hacer de esos dias unos dias inolvidables!

• Se alojó en febrero de 2014

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

pasamos un fin de semana espectacular, un sitio increiblemente bello, un hotel que te transporta a otra época... un paraje bonito, en fin repetiremos en semana santa ya que es el sitio idóneo para relajarte y dejar atrás el estres de la vida diaria con ese balneario espectacular!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El impresionante edificicio rodeado de jardines y la decoración de época auguraban una gran experiencia que se convirtió en el gran fiasco. Nos dieron una habitación, la 201, que parecía un mal chiste: enana, con una tele ridícula y un baño que necesitaba una reforma en los años 70, he estado en pensiones mucho más dignas.El equipamiento además es prácticamente inexistente y consiste en unos sobrecitos y un albornoz exiguo para bajar al spa cuya foto podría ilustrar la palabra "andrajoso" en cualquier enciclopedia. Pero dispuestos a disfrutar de aquello como fuese, nos fuimos al balneario. La ida a traves de pasillos larguísimos en albornoz es fria, pero a la vuelta sencillamente yo estaba tiritando, ya que no te proporcionan ni una mísera toalla. Lo mejor que se puede decir del spa es que es grande, el agua está FRIA, el hamman prácticamente también y consiguieron que me metiese en la sauna encantada por primera vez en mi vida. Y por descontado, había cosas que no funcionaban, el jacuzzi de la entrada del que hablan otras opiniones ni olerlo, una cama de agua inutilizable, chorros que ni se notaban...del desayuno no puedo hablaros, despues de pagarlo no pudimos disfrutarlo porque los domingos empieza a las 9 y tuvimos que irnos antes. En resumen, huid mientras podais...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

He pasado este fin de semana en este balneario y lo mejor que puedo decir es que ha sido una decepcion.
No sé por donde empezar... la persona de la recepcion dejaba mucho que desear en cuanto a la atención, no sabia si nos tendriamos que cambiar de habitacion porque teniamos dos noches!!
El paquete que reservamos nos incluia circuito spa, masaje para dos y cena. La temperatura del agua en el spa era fria, no habia agua caliente en los baños para ducharse y estaban llenos de moho. La verdadera sorpresa es cuando nos dicen que solo nos incluye un masaje y q lo arreglemos con nuestro proveedor, pero es lo que hay... Llegamos a la cena y nos dicen que NO tenemos reserva...
La mermelada y los bollos del desayuno eran de Hacendado!
Las habitaciones eran correctas, excepto el baño, antiguo (de loza rosa!!), no habia mampara solo una cortinilla más pequeña que la bañera, alguna de las toallas rotas y los albornoces pequeños y rotos. La tele se encendia con un interruptor en la pared, no lo habia visto nunca.
Lo unico bueno del hotel, a parte del edificio que es precioso, es que realmente todo estaba muy limpio.
Desde luego que no voy a volver y no lo voy a recomendar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel tiene mucho encanto, esta en un lugar increible y su interior esta muy conseguido, es muy bonito, y la llegada se hace muy agradable.

En concreto, en el pack de San Valentin debo confesar que sali con mal sabor de boca, pues pese a lo bonito del lugar y pese a que se trata de un balneario muy bonito la planificación y organización fuerón pesimas.

Hicimos el circuito nocturno, muy ilusionados y con la idea de relajarnos y cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar aquello era una discoteca, todo a oscuras, el agua fria y todo lleno de gente. No habia nadie para explicarte el circuito. No pudimos descansar ni relajarnos en el balneario donde no estuvimos mas de 40 minutos.

Resumen: Sitio bonito y cuidado, pero le falta el espiritu de balneario, algo que deberian mejorar tratandose de su principal actividad.

El restaurante da buena comida pero los precios son desorbitados, al igual que los precios de los gorros de baños y extras.

Consejo sobre las habitaciones: No pidais la habitación con suplemento o de alta gama, porque realmente es una habitación normal con...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Medina del Campo
Castilla Termal Balneario de Olmedo

¿Has estado en Hotel Balneario de las Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario de las Salinas

Establecimiento: Hotel Balneario de las Salinas
Dirección: Carretera de las Salinas, Km 4, 47400 Medina del Campo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Medina del Campo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Medina del Campo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario de las Salinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Odigeo, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de las Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Las Salinas
Balneario Medina Del Campo