“No cumple con las expectativas”

Hotel Balneario de las Salinas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Medina del Campo
Opinión escrita 17 abril 2014

Si bien se nota la importante inversión, la sensación es que no cumple con las expectativas que la propia foto genera: las instalaciones son las que son, pero parece que solo estuvieron al 100% durante al apertura, pues en la fecha se notan los jardines descuidados, la piscina exterior removía el interior, la pequeña fuente ante el edificio sin cuidar, etc.

En cuanto al spa, una de las peores experiencias que hemos tenido: de una vez por todas, hay que exigir diferencia entre spa y aquapark, y esa diferencia no viene por los niños, sino de la dirección del spa y, en último caso, de los padres: ruido por todas partes, chapoteos, masificado, camas de agua que no funcionan... en resumen, no.
Comentario aparte el camino desde las habitaciones, exageradamente largo y sin calefaccion: solo un exiguo albornoz (ni una toalla), que hace que la vuelta sea un precioso glaciar con paredes.

La habitación antigua, muy antigua, en lo que destaca es el baño, por su antigüedad y escaso equipamiento. Por lo demás, correcto, pero sin más.
Lo hemos escogido por la oferta, pero desde luego su tarifa estándar excede, con mucho, lo que estaríamos dispuestos a pagar.

Adicionalmente, se hace raro en un lugar destino al relax, que no exista la más mínima posibilidad de un servicio de habitaciones. En resumen, nos fuimos cenar a Medina del Campo, en donde tienes varias opciones de tapeo y cena recomendables

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 abril 2014

Estuvimos celebrando nuestro aniversario de bodas... Y no pudimos disfrutar mas!!!! Encantadores los empleados del hotel... Facilitando en todo momento nuestra estancia ... El entorno es mágico... Y el balneario... Conocemos bastantes y es de diez!!! Instalaciones , personal, se nos quedò la piel mas suavita que la de nuestro bebé!!! Jajaj! Fué maravilloso, la comida rica también, el desayuno buen surtido... Volveremos seguro!!! Gracias a todos por hacer de esos dias unos dias inolvidables!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 20 marzo 2014

pasamos un fin de semana espectacular, un sitio increiblemente bello, un hotel que te transporta a otra época... un paraje bonito, en fin repetiremos en semana santa ya que es el sitio idóneo para relajarte y dejar atrás el estres de la vida diaria con ese balneario espectacular!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

El impresionante edificicio rodeado de jardines y la decoración de época auguraban una gran experiencia que se convirtió en el gran fiasco. Nos dieron una habitación, la 201, que parecía un mal chiste: enana, con una tele ridícula y un baño que necesitaba una reforma en los años 70, he estado en pensiones mucho más dignas.El equipamiento además es prácticamente inexistente y consiste en unos sobrecitos y un albornoz exiguo para bajar al spa cuya foto podría ilustrar la palabra "andrajoso" en cualquier enciclopedia. Pero dispuestos a disfrutar de aquello como fuese, nos fuimos al balneario. La ida a traves de pasillos larguísimos en albornoz es fria, pero a la vuelta sencillamente yo estaba tiritando, ya que no te proporcionan ni una mísera toalla. Lo mejor que se puede decir del spa es que es grande, el agua está FRIA, el hamman prácticamente también y consiguieron que me metiese en la sauna encantada por primera vez en mi vida. Y por descontado, había cosas que no funcionaban, el jacuzzi de la entrada del que hablan otras opiniones ni olerlo, una cama de agua inutilizable, chorros que ni se notaban...del desayuno no puedo hablaros, despues de pagarlo no pudimos disfrutarlo porque los domingos empieza a las 9 y tuvimos que irnos antes. En resumen, huid mientras podais...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

He pasado este fin de semana en este balneario y lo mejor que puedo decir es que ha sido una decepcion.
No sé por donde empezar... la persona de la recepcion dejaba mucho que desear en cuanto a la atención, no sabia si nos tendriamos que cambiar de habitacion porque teniamos dos noches!!
El paquete que reservamos nos incluia circuito spa, masaje para dos y cena. La temperatura del agua en el spa era fria, no habia agua caliente en los baños para ducharse y estaban llenos de moho. La verdadera sorpresa es cuando nos dicen que solo nos incluye un masaje y q lo arreglemos con nuestro proveedor, pero es lo que hay... Llegamos a la cena y nos dicen que NO tenemos reserva...
La mermelada y los bollos del desayuno eran de Hacendado!
Las habitaciones eran correctas, excepto el baño, antiguo (de loza rosa!!), no habia mampara solo una cortinilla más pequeña que la bañera, alguna de las toallas rotas y los albornoces pequeños y rotos. La tele se encendia con un interruptor en la pared, no lo habia visto nunca.
Lo unico bueno del hotel, a parte del edificio que es precioso, es que realmente todo estaba muy limpio.
Desde luego que no voy a volver y no lo voy a recomendar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Medina del Campo
A 21,3 km
N.° 2 de 6 en Medina del Campo

¿Has estado en Hotel Balneario de las Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario de las Salinas

Dirección: Carretera de las Salinas, Km 4, 47400 Medina del Campo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Medina del Campo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Medina del Campo
Rango de precios: 86 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario de las Salinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de las Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Las Salinas
Balneario Medina Del Campo