“De capa caída ”

Hotel Balneario de las Salinas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Medina del Campo
“De capa caída ”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular entorno, el palacio y los jardines son muy aprovechables para pasear en verano, el spa es correcto, los masajes muy decepcionantes.
Las habitaciones son pequeñas y los baños son de cuéntame primera temporada, bajo ningún concepto os quedéis a cenar, comida recalentada y calidad baja, el desayuno es ok.
En resumen para una escapada es muy recomendable, preferiblemente en verano, no más de una noche.

Se alojó en agosto de 2014

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He leido muchas de las opiniones y la verdad es que en algunos casos no creo que hagan justicia.
El local es un balneario enfocado a personas de cierta edad, asi lo constate cuando estuve. Es cierto que necesita algunas reformas, pero en algunos casos, si no son reformas funcionales, le harían perder parte de su encanto.
Un pero importante para mi es la cocina, inexistente, una cocina que le podría dar una vida nueva.
Los trabajadores en mi experiencia fueron encantadores y atentos.
Es un hotel que conserva un cierto sabor de lo antiguo, casi lo gastado, es como estar dentro de la serie gran hotel y su eclecticismo.
Lo recomendaría para pasar un par de dias e intentar disfrutar de ese encanto sin mas pretensiones.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos un día un grupo de amigas al spa. Cuando llegamos el sitio por fuera es muy bonito pero el spa estaba muy viejo...y no es que este viejo...es que esta sucio!!!
Las instalaciones donde nos metieron para ducharnos eran una vergüenza...todo sucísimo...duchas por las que casi no sale agua...sin agua caliente...suelo sucio...olía fatal..en fin...una asquerosidad. Salimos de allí pitando....puntuación 0 .No volveria .

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medina del Campo

salamanca
Opinión escrita el 10 julio 2014

Todavía no he ido y ya estoy descontenta, pues tengo un cupon de offerplan, con menú degustación y balneario para dos, a canjear antes del 30 de julio, llevo llamando al balneario 8 días para reservar para el día 12 de julio y ya no había huecos para comer. Me dicen que es bajo disponibilidad y así se lavan las manos, me dan para el día que ellos dicen en vez de para cuando yo pido (y lo hago con mucha antelación)
Esto es TOMAR EL PELO A LA GENTE

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 junio 2014

Perfecto para desconectar y romper con la rutina. El hotel es un poco antiguo, pero nuestra habitación era amplia, luminosa y contaba con una amplia terraza. El personal del hotel y el balneario fue muy amable y atento. El balneario es muy grande y esta muy bien, aunque le faltan algunas cosas. El horario del restaurante no es muy amplio, aunque el desayuno nos gusto mucho. Es perfecto para darse un capricho y salir del día a día.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la superior. Vale la pena.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Medina del Campo
Castilla Termal Balneario de Olmedo

¿Has estado en Hotel Balneario de las Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario de las Salinas

Establecimiento: Hotel Balneario de las Salinas
Dirección: Carretera de las Salinas, Km 4, 47400 Medina del Campo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Medina del Campo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Medina del Campo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario de las Salinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Priceline, Weekend Desk, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de las Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Las Salinas
Balneario Medina Del Campo