“Alojamiento perfecto para una ciudad con encanto”
Opinión sobre Villa de Ferias

Villa de Ferias
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Medina del Campo
Opinión escrita 16 julio 2013

Un buen alojamiento para pasar un fin de semana en Medina del Campo, os recomiendo la media pensión ya que las cenas son espectaculares, Las habitaciones perfectas, amplias y muy limpias, al igual que el baño.

El único pero el ruido de la mininevera de la habitación pero que se desconecta y resuelto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 23 mayo 2013

Estuve alojado un tiempo, por motivos laborales y lo encontré cómodo, limpio y bien atendido. El precio, para ser Medina del Campo, no se puede decir que sea barato, pero ofrece habitaciones amplias (no todas), con cómodas camas, baños completos y espaciosos, tranquilo, wifi y suficiente sitio donde aparcar. Si os gustan las tostadas con tomate para desayunar, las ponen buenas y de pan, no de molde. La cafetería tiene buenas raciones, variadas y a buen precio. El restaurante, de excelente calidad a un precio no desorbitado. Es buena opción si pasas por Medina.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 27 febrero 2013

Mi experiencia en este lugar a sido en el restaurante que posee el hotel y tengo que decir que me gusto bastante, tienen una carta amplia y te ofrecen alguna sugerencia diaria, buen pescado y buen asado, tambien muy buena carta de vinos y a precios razonables, servicio atento y a la vez discreto en fin me gusto y por supuesto repetire

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2013

Dormimos una noche alli por que teníamos una boda en medina, nos hablaron bien del hotel pero ha sido decepcionante la habitación no era barata para no ser una gran ciudad ni estar ubicado en el centro de medina y era algo justa de espacio. A la hora de dormir resulto que el juego de sabanas estaba roto y tuvimos que pedir que nos las cambiaran por que estaba rasgada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Un hotel situado a las afueras de Medina del Campo, con muy buen acceso desde la autopista y buen aparcamiento. Buena relación calidad-precio y un restaurante y bar donde puedes encontrar todo lo que busques, desde una comida de tapeo a buen precio hasta una comida de carta o menú en su cuidado restaurante.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Medina del Campo
Hotel Reina Isabel
N.° 2 de 3 en Tordesillas

¿Has estado en Villa de Ferias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa de Ferias

Dirección: Ctra. Madrid, Km 157, 47400 Medina del Campo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Medina del Campo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Medina del Campo
Rango de precios: 70 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa de Ferias 3*
A 3 minutos del centro histórico y comercial, dispone de habitaciones con diferentes decoraciones bajo un estilo colonial, todas ellas con climatización individual, televisión, baño completo, mini-bar, internet wi-fi... También cuentan con un servicio de cafetería en que encontrarán todo tipo de pinchos y raciones y pueden degustar la gastronomía castellana en nuestro restaurante, con dos ambientes coloniales e indianos en nuestros comedores, salones de boda y nuestra carpa con jardines para sus celebraciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa de Ferias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Ferias Medina Del Campo
Villa De Ferias Medina Del Campo, Provincia De Valladolid