“Castillo muy bien restaurado y conservado”
Opinión sobre Castillo de la Mota

Castillo de la Mota
En el puesto nº 1 de 14 cosas que hacer en Medina del Campo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 enero 2014

Merece la pena concertar la visita guiada,
Darse un paseo por los alrededores
Subir a la torre del homenaje
Visitar las mazmorras

Opinión escrita 13 enero 2014

El castillo está muy bien restaurado.
La visita al Castillo es con cita previa y recomiendo la la visita guiada.

Opinión escrita 6 enero 2014

Es un castillo muy bonito y bien conservado.
Hay una parte a la que se puede acceder gratuitamente mientras que en el resto hay que pagar.
Vale la pena pagar un poco más y tener una guía que te explique un poco la historia del castillo para apreciar aún más su valor artístico e histórico. Además, las dos guías que nos tocaron (una explicaba la parte interna del castillo junto con la torre y, la otra, las mazmorras y la parte más antigua) son agradables y hacen muy ameno todo el proceso.
Cuesta 6 euros y a los menores de 25 les hacen un descuento (5 euros).
Sin duda repetiría, lo recomiendo!

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Digno de ver. No es un castillo "al uso" de habitaciones señoriales. Su fin era de defensa, con lo cual es diferente a lo que esperamos encontrar, pero aún así muy interesante y entretenido.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando el fin de semana en Rueda y de vuelta a Madrid paramos a visitar el Castillo de la Mota. Sólo visitamos el exterior y la planta baja. Castillo bien conservado y tienen equipos multimedia donde te explican los castillos/fortalezas de la zona. Recomendable