“Fantastico”

48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Fantastico”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado numerosos castillos y este es uno de los que mas nos ha gustado.Recomiendo coger la visita guiada que te explica muy bien su historia.La planta subterranea con las mazmorras espectacular.En ningun castillo lo habiamos visto asi.Y las explicaciones de Irene estupendas.La visita comienza en unos restos arqueologicos situados debajo del punto de informacion.Merece la pena la visita a este maravilloso castillo lleno de historia.

B
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“HISTORIA EN ESTADO PURO”
Opinión escrita el 19 abril 2014

No perserse este castillo medival y sobre todo hacerlo con una guia. La visita sale un poco mas cara pero es tan importante la historia de este castlllo que si no te la cuentas es como si lo visitaras

Visitado el abril de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Uno de los monumentos mejor explicados por sus guías!”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

¡Genial! Un castillo impresionante, con muchas muchas muchas historias y, lo mejor, muy bien contadas por los guías que nos acompañaron. Lo visitamos un fin de semana de febrero toda la familia (incluidas las peques!) y ha sido una de las mejores visitas que hemos hecho en mucho tiempo (adaptada para adultos y niños!). Realizamos las dos visitas guiadas: una te enseña el castillo y su importancia como fortaleza -además de los restos prehistóricos que hay en el centro de visitantes-; con la otra subes a la torre del homenaje.
Buen acceso, con parking gratuito, tienda, aseos (muy limpios) y un trato muy agradable por parte del personal, muy implicado en que los visitantes nos fuéramos contentos y lo consiguieron! Nos informaron que a partir de primavera se hacen visitas con teatro a la torre: ya estamos buscando finde libre para volver ;)

Visitado el febrero de 2014
Bilbao, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Atractivo castillo”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Dentro de lo que se pudo visitar por el interior, me pareció un castillo atractivo. Estaban de reformas y no pudimos visitar mas que la planta baja. Bonitos también, los aledaños del castillo.

Visitado el marzo de 2014
Monteagudo, España
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Parece un Exin Castillos”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Cuando fue restaurado, llegaron tan lejos en la restauración que lo dejaron nuevo, tanto que parece que haya sido construido hace 5 años. No se ve por ninguna parte, al menos en la parte que nos dejaron visitar, la historia que conocemos de este castillo. Hoy no se habría restaurado así.

Visitado el enero de 2014