“Es un privilegio dormir en este castillo”
Opinión sobre Castillo de la Mota

Castillo de la Mota
En el puesto nº 1 de 14 cosas que hacer en Medina del Campo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 mayo 2014

En un curso tuve la suerte de poder dormir en este castillo. La habitación estaba situada en la parte baja de la torre circular, una estancia irrepetible. Nos enseñaron los pasadizos, la torre del homenaje con unas vistas espectaculares. El trato del personal excelente.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Llevaba tiempo intentando visitarlo y al fin lo conseguí, pero quedé un poco defraudado:
- Gran parte de él está reconstruido en los últimos años (no mantiene su originalidad).
- La ambientación y decoración de los espacios es escasa y cutre, deberían volcarse un poco más en este aspecto.
- La guia que nos tocó, no lo hizo todo lo bien que nos parecío aunque puso todo lo que pudo de su parte.

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Castillo amurallado con foso. Muy restaurado pero con pocos paneles informativos. Hay muchos sitios que esta prohibido el paso. Buena visita!!!

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por 4€ tienes una visita con guía que te cuanta los orígenes de la Villa y la historia del castillo. Igual faltó ver alguna dependencia de castillo.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado numerosos castillos y este es uno de los que mas nos ha gustado.Recomiendo coger la visita guiada que te explica muy bien su historia.La planta subterranea con las mazmorras espectacular.En ningun castillo lo habiamos visto asi.Y las explicaciones de Irene estupendas.La visita comienza en unos restos arqueologicos situados debajo del punto de informacion.Merece la pena la visita a este maravilloso castillo lleno de historia.