“Tapas mediocres”

Taperia la Plaza
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2013

Siguiendo la recomendación del camarero, pedimos el surtido de 7 tapas por €12. De nombre, las tapas eran originales, pero de sabor no valían un pimiento. Además, el pan estaba más duro que una piedra. En general, tanto la comida como el trato de los camareros fue bastante mediocre.

Opinión escrita 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra intención era comer en este restaurante porque tenía buena pinta, pero hemos probado una vez y nunca más. No nos ha gustado nada no os lo recomiendo, a mi gusto todo lo q se come son mazacotes, en cualquier otro restaurante de Medina quedaréis más satisfechos , la única ventaja que encuentro es la ubicación del restaurante pero nada más.

Opinión escrita 8 mayo 2013

Las tapas geniales, no tanto el servicio. No se puden comer las tapas en el comedor, por lo tanto en la barra o en la terraza, esto no me gusta.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Tras ver el castillo de la mota, nos acercamos a Medina del Campo y en la plaza del ayuntamiento nos llego la hora de la comida,tras mirar varios restaurantes y ya que no teníamos ninguna referencia nos decidimos por la taperia, que estaba abarrotada (día de comuniones) y nos costo un riñon pillar sitio, tras lo cual pedimos un surtido de tapas( 12 euros) y unas bebidas,y nos pusimos las botas, todo muy rico y a buen precio, para repetir.

Opinión escrita 28 abril 2013

Debo añadir a mi antigua opinión sobre la tapería, que ya no me resulta el mismo lugar que antes. Ahora los sábados van 3 o 4 parejas con los niños, que son unas joyitas, tiran las sillas, gritan, y juegan con el balón dentro molestando a otros clientes y los padres por supuesto no les riñen. Me molesta mucho, porque me encantaba la tapería pero no volveré por culpa de esta gente que tengo comprobado que están como un reloj todos los sábados.