“Todo mal”
Opinión sobre Pizza Roma - CERRADO

Pizza Roma
Cocina: Pizza
Opinión escrita 5 julio 2013

Muy mal servicio.una espera interminable desde que te sientas hasta que sales.Parece que te tiran la comida y los cubiertos encima de la mesa.Antipatia.y el producto que degustamos vulgar,

Opinión escrita 30 diciembre 2012

El sitio poco cuidado, el servicio penoso y la Pizza cara, fría y mala. Un desastre.
El año que fueron campeones del mundo de Pizza debieron presentarse ellos solos y sin así el premio debería haber quedado desierto.
Hubiera quedado más satisfecho con un bocadillo en una gasolinera.

Opinión escrita 29 diciembre 2012

La técnica pizzera está más que demostrada han sido campeones mundiales y con un montón de premios.
En los últimos años se han dejado llevar, la presentación de platos y limpieza ha bajado mucho.
Si quieres una pizza de autor y artesanal no hay lugar mejor, pero cierra los ojos para degustar solo con el gusto.
Precio razonable.

Opinión escrita 5 abril 2012

Muy recomendable para comer pizza. Las pizzas tradicionales están muy ricas y tiene pizzas de concursos muy originales. Sólo pedí pasta una vez y no me gustó mucho, pero con la variedad de pizzas que hay, no supone ningún problema.

Opinión escrita 31 agosto 2011

Fuimos un día de agosto a comer en familia, entramos de casualidad y acertamos.
A pesar que en pleno mes de agosto no les funcionaba el aire acondicionado y pasamos un calor horrible, lo compensó totalmente el calor con el que fuimos atendidos por Nemesio y la calidad de la pizza, excepcional.