“Muy recomendable: amabilidad y calidad”
Opinión sobre Alegria

Alegria
En el puesto nº 10 de 44 Restaurantes en Medina del Campo
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Volvíamos del norte ya cansados hacia Madrid. ..eran las 2 de la tarde y paramos en Medina del Campo. Llamamos al restaurante Alegria. Estaba lleno pero nos ofrecieron intentar ubicarnos. Fuimos hacia la Plaza Mayor. El lugar ideal. Decidimos tomarnos algo en la barra. El personal amabilisimo sobre todo la persona de las reservas. En la barra un espectacular bacalao y otras tapas igual de deliciosas. Volveremos con tiempo a sentarnos a comer...tenían menú de 12 euros y un especial de 25 euros...ambos muy apetecibles.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida con sabor a comida hecha en casa. Pedimos el menu de 10 euros y comimos bien, buena cantidad y calidad. El sabor aunque bueno no te llama especialmente la atencion. Buen surtido de platos para crear tu menu.

Opinión escrita 9 junio 2014

Teníamos alguna duda previa ante ciertos comentarios previos leídos en esta web, pero como un amigo de Medina no dudo ni un segundo al pedirle consejo allá fuimos ayer. Y he de reconocer que es fue un acierto seguir su consejo y desatender comentarios negativos aquí escritos. Compusimos un menú largo a compartir a base de ensalada templada de bacalao, caiga las en salsa americana, mollejas con aros crujientes de pimiento y solomillo al foie y paz. Sorprendente cada plato, en cinto a elaboración, presentación y precio. El servicio atento y rápido, a pesar de que no cabía un alfiler en el segundo turno de comedor. Lo único negativo, y no depende del propio restaurante, el griterío de un grupo familiar que compartía comedor y hacia imposible la conversación en otras mesas. Para repetir y esperar no volver a coincidir con el susodicho grupo

Gracias, Jmgons urugallo... G
Opinión escrita 28 mayo 2014

Bar restaurante muy céntrico y con buena variedad de comida. Esta en la plaza mayor. Recomendable por su buena terraza

Opinión escrita 24 mayo 2014

Por trabajo como todos los días fuera y para mi ha sido una suerte encontrarme con el Alegría, se come fenomenal con mucha variedad y un trato familiar donde de vez en cuando me puedo dar un capricho y me como lechazo, cochinillo.... por poco más. El trato de familia,saludos