“Mediocre! No merece ni crítica en TripAdvisor”
Opinión sobre Bar Mar azul

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bar Mar azul
En el puesto nº 22 de 45 Restaurantes en Medina del Campo
Opinión escrita 20 de junio de 2014

Fuimos al "sitio" por las recomendaciones y buenas críticas, (2 lugar en recomendaciones) Resulto ser un bar cutre y vulgar, ambiente 0, no había nadie...sospechoso siendo viernes...pedimos dos tapas... Que en las críticas ponían que eran buenas...!!! Caras y bastante regulares.
El pulpo penoso, más duro que la cara del dueño, que además es algo seco... No entiendo las buenas críticas a este establecimiento, me he sentido engañado por ellas, no pasa de bar bastante vulgar, en mi localidad hay cientos de bares por no decir todos con mucha más calidad que este. Un consejo! No vayáis!!

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

No teniamos pensado comer pero el aperitivo q nos sirvieron con los refrescos cambio nuestra opinion. El servicio fue muy cercano y atento, de hecho teniamos antojo de tortilla y nos la hicieron al momento junto con otras raciones varias. Siempre muy atentos a nuestras necesidades, pagamos 30€ por 4 personas. Recomendable.

Opinión escrita 14 de abril de 2013

quería decir que cuando voy a Medina me gusta ir a tomar un pinchito a vuestro bar. a mi novia la encanta los huevos y croquetas. mi suegra va a desayunar todos los días antes de ir a trabajar.la verdad que nos gusta mucho ir y el trato cercano. me han dicho que ahora pondreis terrazita y que en san antolin teneis la mejor caseta, espero este año estar, ya que yo soy de Madrid. dentro de dos semanas iremos a cenar con la famili. un saludo

Opinión escrita 13 de abril de 2013

hola soy Laura y quiero decir que hace dos sábados estuve de cena con 10 amigas vivo en pucela y me parecio muy bien de precio. un menu x 15 euros completo. y los cubatas muy buenos de precio genial como son en medina xq en pucela... y la verdad que por lo menos no es garrafon!!! enhorabuena a la cocinera. repetiremossss. chao

Opinión escrita 12 de abril de 2013

Me encanto la comida tan bien cocinada. El precio inmejorable. Comimos un menú por sólo 18€ que contenía croquetas variadas (la mejor croqueta que he comido en Medina), provolone, puertos confitados (deliciosos), setas con jamón, foie de pato al Pedro Jiménez (exquisito) y solomillo al ajillo con Ribera de Duero, postre y café acabamos reventaos de comida incluso sobro. Los chicos muy agradables y atentos en todo momento. Recomendamos a unas amigas y fueron ajustando un menú de 14 euros y salieron muy contentas. Para nosotros recomendabilisimo calidad buena cocina buen precio buen trato. Las copas a 4 euros y estupendamente preparadas. No os arrepentiréis y os recomiendo reservar antes. Y las hamburguesas y sándwich muy muy buenos.