“El quiero y no puedo”

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“El quiero y no puedo”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El lugar, el gran salón, la ciudad, su gente, el hotel encima, todo bien pero platos tirando a normalillos con precios tirando a carillos. He estado en Agosto 2013 dos veces y las dos por cerca de 50 euros cada una. Digamos que mejor no vuelvo. El servicio lo intenta pero no da para mas. Por eso el título de mi opinión, lo intentan pero con ese menú de hace 50 años y la lentitud cuando hay 3 mesas con gente hace que lo taches de sitios a volver.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“Gran cocina”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Alejado del centro , junto a la gasolinera "La Ruta" este restaurante da muy bien de comer o cenar. Algo caro pero con una carta aceptable y con productos frescos de calidad.
No intentes que la simpatía en barra se consiga a las primeras de cambio, el carácter castellano, recio y serio es lo primero que ves.
Se organizan bien en atender a numeroso público y está bajo el hotel del mismo nombre y propietarios. Por si nos pasmos un poco.
Se puede pasar pero a un precio que escocerá un poco y no para ir muy a menudo.

Visitado el octubre de 2013