“Jornadas de lechazo”

Restaurante Villa de Ferias
En el puesto nº 8 de 43 Restaurantes en Medina del Campo
Opinión escrita 28 mayo 2014

Coincidimos con la jornada del lechazo, ofrecían dos menús y el que tomamos estuvo estupendo. Ya hemos ido otras veces y siempre hemos comido muy bien.

Opinión escrita 15 abril 2014

Bautizamos a mi bebé el pasado septiembre. Nos ofrecieron unos menús muy interesantes a una excelente relación calidad-precio. Muy buen servicio. Repetiremos seguro.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

El lugar, el gran salón, la ciudad, su gente, el hotel encima, todo bien pero platos tirando a normalillos con precios tirando a carillos. He estado en Agosto 2013 dos veces y las dos por cerca de 50 euros cada una. Digamos que mejor no vuelvo. El servicio lo intenta pero no da para mas. Por eso el título de mi opinión, lo intentan pero con ese menú de hace 50 años y la lentitud cuando hay 3 mesas con gente hace que lo taches de sitios a volver.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Alejado del centro , junto a la gasolinera "La Ruta" este restaurante da muy bien de comer o cenar. Algo caro pero con una carta aceptable y con productos frescos de calidad.
No intentes que la simpatía en barra se consiga a las primeras de cambio, el carácter castellano, recio y serio es lo primero que ves.
Se organizan bien en atender a numeroso público y está bajo el hotel del mismo nombre y propietarios. Por si nos pasmos un poco.
Se puede pasar pero a un precio que escocerá un poco y no para ir muy a menudo.