“Anticuado”
Opinión sobre ATH La Mota

ATH La Mota
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Medina del Campo
Opinión escrita 23 marzo 2012

He estado varias veces en el hotel y todo hay que decirlo,los de recepción súper amables y atentos pero el responsable o gerente del hotel debería plantearse una remodelación completa:hay un olor raro en todo el hotel,el asecnsor da miedo,cuando llegas están las habitaciones sin hacer a las 3 de la tarde.las habitaciones antiguas:moqueta,ducha con poca presión,las persianas rotas y entra luz,mal insonorizadas(se escucha hasta cuando tiran de la cadena en la habitación contigua) y repito el mal olor.
Lo bueno el parking ,la recepción y la buena situación.

• Se alojó en septiembre de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del ATH La Mota
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 octubre 2011

El hotel esta en pleno Medina del campo, a 2 min andando de la plaza mayor. El hotel esta muy limpio, baño con bañera y videt, se nota que es viejo aunque también se nota que esta bien mantenido, las camas son amplias y el servicio estupendo.
Nos hicieron una ampliación de la habitación de doble a Junior suite, sin coste. Inicialmente no nos gusto la habitación porque olía a tabaco y nos dio otra suite sin problemas, aunque nos comento que eran todas no fumador. Es una pena porque el hotel esta muy bien pero se nota que les afecta la crisis.
Tiene web propia, que te da el mejor precio garantizado, nosotros reservamos por esta vía y sin problemas. Tiene parking gratuito para los clientes y botellas de agua mineral Free en neveras en los pasillos, también tienen maquina limpia zapatos Free. Tiene Internet de cable gratis, es la única pega, no es wifi.

No cogimos ni desayuno ni comidas, el pueblo tiene mucha variedad y servicios, no os recomiendo un chiringuito-churrería que esta al otro lado del rio, se ve desde la puerta, los churros son malos, el servicio también y son caros.

Es una villa muy bonita con mucha historia y con muchos museos que ver. Tiene un pedazo de castillo, con una visita teatralizada que os recomiendo.

Si queréis pasar un fin de semana diferente, os recomiendo la villa y el hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2011

Me alojé únicamente una noche, lo primero que veo es que todas las habitaciones están abiertas (...?).
La habitación en la que me alojo, encima de la cama hay una gran mancha de humedad (con moho, desconchado...).
Colchones incómodos.
Las amenities en el baño, para un tres estrellas, únicamente tiene kleenex, limpiador de zapatos y pastilla de jabón; ni un cepillo de dientes....
Las comidas, fuera del establecimiento y el menú, algo subidito de precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 abril 2011

Habitacion muy fria, sin ningun cuadro ni nada parecido, Camas en mal estado, nunca lo habia visto colchon mas largo que el somier, era incomodo. Desayuno continental en bar de al lado servido por la persona mas seria nunca visto. En fin no merece 3 estrellas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2010

Lo que más llama la atención es la estructura exterior del hotel, ya que tiene forma de castillo.
El precio por habitación es recomendable y para desayunar cuentan con un bar cercano en el que poder hacerlo.
La habitación es muy confortable.

Disponen de frigorífico en los pasillos con agua gratis para todos los huéspedes. Fue un bonito detalle.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Medina del Campo
Hotel Reina Isabel
N.° 6 de 39 en Valladolid

¿Has estado en ATH La Mota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ATH La Mota

Dirección: Calle Fernando El Catolico 4, 47400 Medina del Campo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Medina del Campo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Medina del Campo
Rango de precios: 49 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ATH La Mota 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ATH La Mota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Mota Medina Del Campo
Hotel La Mota En Medina Del Campo