Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Está bien, pero tiene su punto negro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Mota

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel La Mota a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Mota
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Fernando el Catolico, 4, 47400 Medina del Campo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Medina del Campo
León, España
Colaborador de nivel
164 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Está bien, pero tiene su punto negro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Algo justo para ser 3 estrellas de interior. Personal de recepción muy amable. Tiene parking gratuito y las habitaciones son grandes y limpias, el baño también es amplio. El ascensor es un poco viejo. La ubicación está muy bien y el desayuno razonable por el precio que tiene (aunque haya que salir a la calle pues la cafetería no tiene acceso desde el hotel).
El punto negro del título de la opinión es que la sensación que dá cuando entras es desagradable pues huele muy mal, sobre todo la planta baja (las habitaciones, afortunadamente no) el típico olor a agua estancada con residuos orgánicos, o sea como a desagüe. No se si será una cosa temporal pero la Dirección debería tomar algún tipo de medida si es un tema permanente.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, chironiles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

48 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    14
    13
    12
    2
Ver opiniones para
14
15
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me tocó ir a este hotel en junio en un viaje organizado a la zona. La verdad es que mis espectativas eran pocas ya que había leído comentarios bastante malos, pero quedé muy satisfecha.
El hotel esta super céntrico y además recién reformado, por lo que la habitación y el baño estaban muy nuevos. El trato con el personal muy bueno, tanto en recepción como en el comedor, de hecho los camareros super atentos.
El desayuno no es bufé pero nos sirvieron tostadas de hogaza de pan con mantequilla y mermelada, la bollería típica de hotel, zumos y café. Iban poniendo constantemente en todas las mesas, por lo que podías repetir de lo que quisieras.
Al ser un viaje organizado teníamos contratado la comida y la cena también en el hotel. La comida muy buena, raciones muy abundantes, también te ofrecían repetir y si no te gustaba lo que había estipulado como menú, te daban otras alternativas sin ningún problema.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, salednac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Siempre paramos a la vuelta de Gijón, el hotel esta bien, cómodo, lo mejor el personal. Mila es un cielo, atenta a todo lo que necesitamos, Parece que ha cambiado la dirección, pero sigue funcionando muy bien, la habitación limpia, también como siempre, el parking muy seguro y las camas grandes y cómodas dos para cuatro (2adultos 2niños) el desayuno en la caferteria, sin limite de hora Por cierto lo peor un tipo delgado mal encarado dando ordenes a voces y regañando al camarero, si es el nuevo director, muy malo y sin educacion. esperamos que cambie por el bien del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos son mas frescas,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Fernando D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Seleccionamos el hotel por que a las niñas les gusto su foto exterior, pero con mucho miedo por las criticas.

Es más, no nos pidieron tarjeta de crédito pues acordamos que si era como las críticas decían nos ibamos.

Pero todo fue PERFECTO.

Nada de malos olores a rancio, ni nada de los comentarios de la web.

Han cambiado la dirección como nos dijeron al hacer la reserva y han debido remodelar, pues nada de nada de los comentarios anteriores, y solo encuentras a un hotel en buenas condicoines y un servicio totalmente acogedor.

Al hacer la reserva dudamos con los otros hoteles de 3 estrellas, pero realmente estan muy lejos del centro. La alternativa fue uno de 2 estrellas, que ademas de ser más caro, ofrecían hasta esa calidad... Apostamos y nos salió fenomenal.

Espero les vaya bien a la nueva dirección, que serguro será así si siguen haciendo bien las cosas (al menos fue nuestro caso).

Si volvemos, seguro que repetimos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, C4pkirk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel
150 opiniones
53 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 111 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hotel anticuado, moqueta regular de limpia, puerta del armario imposible de abrir o cerrar, cutre. Desayuno continental en el hotel hasta las 8, después hay que salir fuera a la cafeteria colindante. No merece para nada 3 estrellas, he estado en hoteles de 2 infinitamente mejores. Lo único bueno es la ubicación y en honor a eso deberian esmerarse un poquito más en su cuidado.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Rusa R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Medina del Campo

Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Medina del Campo
A 0.1 km
Hotel Reina Isabel
Hotel Reina Isabel
N.° 1 de 6 en Medina del Campo
4.0 de 5 estrellas 40 opiniones
A 1.0 km
Villa de Ferias
Villa de Ferias
N.° 4 de 6 en Medina del Campo
3.0 de 5 estrellas 29 opiniones
A 19.6 km
Castilla Termal Balneario de Olmedo
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 31.8 km
Pago del Olivo
Pago del Olivo
N.° 1 de 1 en Simancas
4.5 de 5 estrellas 141 opiniones
A 21.9 km
Parador de Tordesillas
Parador de Tordesillas
N.° 2 de 3 en Tordesillas
3.5 de 5 estrellas 351 opiniones
A 22.7 km
Hotel Real de Castilla
Hotel Real de Castilla
N.° 3 de 3 en Tordesillas
4.0 de 5 estrellas 75 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel La Mota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Mota

Establecimiento: Hotel La Mota
Dirección: Calle Fernando el Catolico, 4, 47400 Medina del Campo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Medina del Campo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Medina del Campo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Mota 3*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Muchoviaje, Odigeo, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Mota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Mota Medina Del Campo, Provincia De Valladolid
Hotel La Mota En Medina Del Campo
Hotel Clot De La Mota Gandia
Medina Del Campo Hotel La Mota

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil