“Indiscutiblemente muy mejorable”

Aranda de Duero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Indiscutiblemente muy mejorable”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

En primer lugar felicitar a Juan el camarero por su buen hacer y su profesionalidad.

Estamos cenando en este momento y paso a relatar:
Salteado de setas: indudablemente setas de temporada pero con un toque salado quizas por el jamon.
Pulpo:recalentado y las patatas con los bordes duros de haber rstado en camara
El confit de pato a la manzana deja que desear,el primer muslo de pato no esta malo pero el segundo ya deja que desear, el pato s baña en salsa.

Los dos entrecottes dejan muuuchisimo que desear,en cuano a sabor y punto,pero para mas inri me sirven una salsa que yo habia pedido a la pimienta, me sirven roquefort con pimienta negra.

Hemos tenido que pedir un par de huevos fritos con patatas. No digo mas.

De postre una tarta de queso que en realidad sabia a mantequilla o margarina junto a requeson,que no es lo mismo que el queso.

Lo mejor las 4 botellas de Jose Pariente de Rueda.

Soy un sibarita de la comida que le voy hacer.

No es mal sitio,esta cuidado y sus empleados son OK. Pero su cocina deja mucho que desear

• Visitado el octubre de 2013

Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“No volveria aunque me inviten”
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

De este restaurante no puedo decir mas que no entiendo como te puedes sentar en la terraza a comer y te diga el camarero que la cocina no llega, que tienes que comer dentro.... Desde luego pocas ganas de trabajar tenemos.... Fui al restaurante alegría y ningún problema.

“excelente”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

muy buena comida precio y calidad éramos quince personas y la verdad k me sólo bastante la rapidez y eficiencia del camarero calvo me gustaría repetir pronto un saludo al monaco

• Visitado el septiembre de 2013
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 186 votos útiles
“Falta una renovación”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en la Plaza Mayor es un clásico de la ciudad castellana. Buena comida casera con platos típicos como el tostón o el lechazo. Le falta un lavado de cara dados la tiempos que corren.

Visitado el mayo de 2013
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No esta a la altura”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Cenamos allí otras veces, esta vez no nos gustó el ambiente y optamos por marcharnos, lobrego, sin luces. Mal.

Visitado el agosto de 2013