“TIPICA TABERNA CASTELLANA”

En el puesto nº 2 de 43 Restaurantes en Medina del Campo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2014

La taberna Mohino la conozco en Medina desde siempre. Es la típica taberna castellana que ofrece con el vermut el torreznillo, Si te quedas a comer pídelo con antelación, pues es muy demandada, aunque ahora la han ampliado y no habrá ese problema. Tienen unas mollejas para chuparse los dedos, las tablas no se pueden aguantar con unos quesos exquisitos, el bacalao con tomate y el chuletón es para quitarte el sentido. Lo cortan en el momento de irlo a servir. Calidad y cantidad a un precio razonable.

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna Mohino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2014

Fuimos un dia a cenar y nos sorprendió. La carne tiene una calidad exquisita. Las patatas son caseras (de agradecer), y estaba muy bien hecho.
Muy rico, la verdad.
Me han comentado que lo han reformado, asique habrá que volver...

Opinión escrita 24 noviembre 2013

La taberna Mohino se ha renovado. Sin cambiar absolutamente nada de su comida, ha cambiado el local, dándolo una confortabilidad y comodidad superior. Ha ampliado comedor y mejorado la decoración. En cuanto a la comida nada que decir, todo de una calidad suprema. Todo muy típico, para compartir mollejas (espectaculares), jamón, revueltos, alcachofas...y de segundos la carne es su especialidad, solomillos, chuletones, carrilleras....y por supuesto el maravillosos bacalao con tomate. En cuanto a la carta de vinos, decir que tiene unas 30 referencias, que a mi parecer sobra y esta perfecto con el nivel del restaurante. El precio es exepcional, unos 22 euros, con vino, postre casero, café y chupito, que yo las 10 o 12 veces que he ido, siempre me han invitado.
Recomendable al 100%. Un abrazo, desde Camerino.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Taberna al más puro estilo antiguo. Su decoración con fotos y cuadros típicos, mateles de cuadritos y servilletas de tela a juego.
Como han comentado la carta es cantada, pero ya tienen tambien carta en papel.
Los camareros de lo más simpáticos y Lauren el típico Cantinero, con su chalequito y la libreta en mano.
Sitio recomendable, por el lugar, la comida y el encanto de la taberna.

Opinión escrita 22 agosto 2013

No tuvimos suerte. Nos tardaron mucho en servir y la carne no respondió a nuestras expectativas. Pero el sitio esta limpio