“renovarse o morir”

Restaurante Continental
En el puesto nº 32 de 43 Restaurantes en Medina del Campo
Intervalo de precios: 14 $ - 70 $
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Casa fundada en 1904. Tradición y calidad en un restaurante icono de Castilla y León.
Ponteareas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“renovarse o morir”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Estabamos de viaje y salimos de autovia para comer, fuimos a la plaza mayor y por las pegatinas de tripadvisor, michelin....de la puerta y la cantidad de gente que estaba tomando el aperitivo en la barra nos animamos. Cuando entramos en el salon, nos dimos cuenta que desde el 1904 poco debia de haber cambiado el lugar, hasta el polvo acumulado desde entonces en las aspas de los ventiladores, las mesas, sillas...ahi no evoluciono ni el dueño (me imagino) que ejercia de camarero. Esperamos con mucha paciencia, atendian personas que entraron despues que nosotros y cuando se lo dije a la amargada camarera, me contesto:"ahh, no pasa nada"...paciencia...pedimos ademas de los primeros, entrecot de buey y chuleton de ternera, ambos poco hechos y de buey no tenia nada y muy hechos. Le pedimos carta de vinos a la camarera y se cabreo, el camarero, hijo del octogenario que vio el gesto de ella vino y nos dijo que vino queriamos, hasta que hablando, llegamos a entendernos (pero sin carta). Lastima que al final, la comida no estuvo a la altura del vino.
Tienen dos menus uno tipico de la zona con entrantes y asado, copa de vino y postre por 30e. y otro de 15e con unos diez primeros y otros tantos de segundo (lo dicen de memoria) tambien con copa de vino y postre.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bajando....”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hemos ido varias veces y las últimas casa vez peor, pensábamos que podía ser algo puntual por el tránsito del día pero el servicio es cada vez peor, lentos, y con cara larga todo el tiempo, además de malas palabras entre la gente que da el servicio. La comida esta bien, pero sin un buen servicio, yo ya no lo compro.

• Visitado el febrero de 2014
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No recomendable”
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio lento. La carne no estaba fresca. El precio de la carta no se corresponde con lo que luego te cobran. No lo recomiendo

Argomaniz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 205 votos útiles
“Una buena impresión”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Lunes, 22:00, en Medina del Campo es difícil encontrar donde cenar. En La Continental se las apañaron para darme algo de cena aunque tenían la cocina cerrada. Buen trato y atento servicio. Lástima de tele, dando la murga encima de mi cabeza...

El esfuerzo que hicieron en solucionarme la cena se merece un buen comentario

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Mediocre”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida normaliza, atención descuidada, no se aclaran con el salón lleno, que no es tanta gente. La próxima iremos a otro sitio,

Visitado el marzo de 2014