“Muy recomendable”

Restaurante Continental
En el puesto nº 27 de 44 Restaurantes en Medina del Campo
Intervalo de precios: 15 US$ - 74 US$
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Casa fundada en 1904. Tradición y calidad en un restaurante icono de Castilla y León.
Opinión escrita 18 julio 2014

Ambiente clásico. A tener en cuenta que este restaurante se fundó hace más de 100 años. Muy bien situado; en la plaza mayor, sitio agradable, buena comida, limpieza, servicio atento y precios razonables. Aconsejo preguntar por los diferentes platos del día que ofrecen para aprovechar las especialidades.

Opinión escrita 14 julio 2014

Me parece un restaurante estupendo, allí he comido el mejor lechazo asado cocinado en el único horno de leña de los restaurantes de la zona. Me parece un lugar q merece la pena visitar por su comedor que rebosa personalidad y se aleja de los impersonales locales de ahora, todos iguales. Es un comedor de principios de siglo. La carta extensa y con platos muy apetecibles, además muy bien aconsejados por el servicio. Tiene un menú con muchos platos todos de calidad y a un precio muy económico. Vamos q lo recomiendo a todo el q pase o viva en la zona.

Opinión escrita 9 junio 2014

Restaurante muy céntrico ubicado en su plaza mayor, muy concurrido a la hora del aperitivo.
Decorado con fotografías de famosos con el fundador del local
El servicio muy atento pero escaso para la ocupación del restaurante

Opinión escrita 28 abril 2014

De visita en Medina del Campo buscamos un sitio céntrico para comer.
Los menús que tenían en la puerta nos parecieron apetecibles y, realmente, la comida está bien.
Cuando entramos en el comedor nos pareció haber retrocedido 80 años, la decoración con objetos antiguos y de lo más recargada no es lo más adecuado en estos tiempos y además los manteles estaban agujereados de tanto uso y los platos muy rayados con la decoración desgastada.
Pero lo peor fue el servicio, el camarero intentó decirnos el menú de memoria, con lo cual se le olvidaba ofrecernos algunos platos.
Cuando llegamos al restaurante todavía no había nadie en el comedor, así y todo tardaron en servirnos el primer plato muchísimo tiempo y la comida llegaba fría a la mesa. Después empezó a llenarse el local y tardamos en terminar de comer una hora y media.
Tienen que adecuarse a estos tiempos y mejorar mucho el servicio.

Opinión escrita 1 abril 2014

Estabamos de viaje y salimos de autovia para comer, fuimos a la plaza mayor y por las pegatinas de tripadvisor, michelin....de la puerta y la cantidad de gente que estaba tomando el aperitivo en la barra nos animamos. Cuando entramos en el salon, nos dimos cuenta que desde el 1904 poco debia de haber cambiado el lugar, hasta el polvo acumulado desde entonces en las aspas de los ventiladores, las mesas, sillas...ahi no evoluciono ni el dueño (me imagino) que ejercia de camarero. Esperamos con mucha paciencia, atendian personas que entraron despues que nosotros y cuando se lo dije a la amargada camarera, me contesto:"ahh, no pasa nada"...paciencia...pedimos ademas de los primeros, entrecot de buey y chuleton de ternera, ambos poco hechos y de buey no tenia nada y muy hechos. Le pedimos carta de vinos a la camarera y se cabreo, el camarero, hijo del octogenario que vio el gesto de ella vino y nos dijo que vino queriamos, hasta que hablando, llegamos a entendernos (pero sin carta). Lastima que al final, la comida no estuvo a la altura del vino.
Tienen dos menus uno tipico de la zona con entrantes y asado, copa de vino y postre por 30e. y otro de 15e con unos diez primeros y otros tantos de segundo (lo dicen de memoria) tambien con copa de vino y postre.