“Pegaso Leonés” 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“Pegaso Leonés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Lo recomiendo.
El local desprende historia y aunque el servicio es un poco lento, lo compensa la calidad de los productos. Nos atendió D. Carlos Díaz Sánchez y nos ha parecido serio y un buen profesional; esto está más que demostrado por toda una vida dedicada a su negocio, que supongo le viene de sus antepasados. Este local conserva la imagen de 1904, fecha en la que se inauguró y eso dice mucho en su favor.
La comida de menú muy buena y el lechazo insuperable.
No le doy un 10 por que eso solo lo lleva mi señora y mi madre, pero se aproxima muchiiiisimo.
Gracias Carlos.

• Visitado el agosto de 2014

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Recomendado por las buenas opiniones de tripadvisor y encontrándose en un lugar centrico acudimos al local a las 14:15h para comer un menú 4 personas saliendo del local una hora y media más tarde. El camarero lento y desagradable. En el comedor entramos los primeros y salimos de los últimos. Poco servicio, dos personas y el dueño del local. Excesivo tiempo de espera desde el primer plato hasta los postres estando el comedor a media ocupación. Por lo demás, la comida no estaba mal. Menú de 11€ con varios platos a elegir. Muy normalito.

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Ambiente clásico. A tener en cuenta que este restaurante se fundó hace más de 100 años. Muy bien situado; en la plaza mayor, sitio agradable, buena comida, limpieza, servicio atento y precios razonables. Aconsejo preguntar por los diferentes platos del día que ofrecen para aprovechar las especialidades.

Visitado el julio de 2014
Madrid
“Totalmente reconendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me parece un restaurante estupendo, allí he comido el mejor lechazo asado cocinado en el único horno de leña de los restaurantes de la zona. Me parece un lugar q merece la pena visitar por su comedor que rebosa personalidad y se aleja de los impersonales locales de ahora, todos iguales. Es un comedor de principios de siglo. La carta extensa y con platos muy apetecibles, además muy bien aconsejados por el servicio. Tiene un menú con muchos platos todos de calidad y a un precio muy económico. Vamos q lo recomiendo a todo el q pase o viva en la zona.

• Visitado el julio de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Clásico castellano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Restaurante muy céntrico ubicado en su plaza mayor, muy concurrido a la hora del aperitivo.
Decorado con fotografías de famosos con el fundador del local
El servicio muy atento pero escaso para la ocupación del restaurante

Visitado el abril de 2014