“Un gran camping!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Delfin Verde

El Delfin Verde
“Un gran camping!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Camping situado a pie de playa delante de Las Illes Medes.
Ubicación excelente delante de una gran playa de arena fina y de poca profundidad.
Instalaciones en perfecto estado y con mucho personal a su cuidado.
Animación y actuaciones de buen nivel.
Piscina fabulosa
Ningún problema en recepción, ni durante la estancia.
Supermercado con calidad/precio bueno. Un poco cara la carnicería y charcutería.
Lo demás a precios normales.
La restauración es correcta, a precios normales para la zona.
En conclusión:
UN BUEN LUGAR PARS VERANEAR.

• Se alojó en septiembre de 2013

De negocios
Girona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Si van al Delfin Verde guiados por lo que pone en su página WEB,pero no se alojan en sus bungalows, sino en las pinadas, pensaran que se han equivocado de camping.
Voy con la familia desde hace muchos años, y la mayor parte de las reformas las han destinado a la zona de bungalows, donde pasan sus vacaciones los rxtranjeros, la mayoria holandeses, que al parecer se dejan más dinero que los nacionales.
En las zonas de caravanas y pinares, en los 3 últimos años los servicios, antes emblemáticos, hoy dan pena. Las plantas no se riegan, no se recoge la pinocha (con el consiguiente riesgo de incendio). Los sanitarios, antes relucientes hoy en día huelen mal por falta de personal, ya que estan bajo mínimos, diría que hasta escatiman en productos de limpieza. Incluso en socorristas, camareros, jardineros, todo el personal va de cabeza, porque son pocos, para la cantidad de gente que hay. Tampoco hay la vigilancia nocturna que había.De todas formas el camping no se ha llenado como en otros años. Hay muchas parcelas vacias. A paesar de la crisis la gente quiere servicios y atenciones de primera por el precio desorbitado que paga.El campin tambien va recortando la temporada, y muchas familias se han ido a otros destinos. Lo que si ha mejorado es la animacion, y las instalaciones donde se les puede sacar dinero a los extranjeros. Espero que os sirva.

Consejo sobre las habitaciones: He estado con caravana, así que no puedo opinar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Hemos estado una semana aquí, en un bungalow llamado pinell.
La caseta bien pero hay varias cosas que no nos han gustado.
En recepción hay gente arrogante y una vez has pagado al entrar te tratan mal cada vez que haces una consulta.
Ojo las tiendas. Pedir siempre tiquet... Una de las dependientas quedo en evidencia a la mediA hora de comprar y quedo en evidencia como se embolso los 50€ que pagamos. Y cuidado en el super porque dan comida en mal estado.
Ademas, llevamos un niño pequeño y no se respeta el horario de descanso (y eso que empieza a las 24h.
Por motivos de salud hemos abandonado el camping un dia antes y no han tenido ningun detalle (insisto en el pésimo servicio de recepción, que te atiende tan mal y que es incapaz de ponerse en tu lugar y pensar que las vacaciones está siendo un esfuerzo para todos).
Pensadlo bien... Aquí te cobran hasta por respirar y es un camping masificado.

• Se alojó en julio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este año visitamos este lugar en el mes de agosto,estaba todo muy completo de gebte europea,faltaba mucho personal en los establecimientos,pero el poco que avia tengo k reconocer k siempre estaban cn la pilas cargadas un ole pAra los camareros porque lo k es el personal de repcecion penisimo una mujer yamada carmen no os la recomiendo tiene muy mala leche y eso que esta trabajando,peo el personal de los camareros casi todos muy simpatikos un aconsejo un xiko muy simoatico k estaba en la terraza se yamaba manuel es andaluz y siempre tenia la sonrisa en la cara,nos atendio muy bien la verdad para como estaba la terraza de completa el fue el k nos animo ake nos tomaramos la copa y tardo nada en traerla,los obserbamos y era igual cn el publoco europeo k cn el del pais asike os recomiendo si se encuntra que os coja el la comanda porke sus compañeros tardaron bastante en traernos la comanda y habia uno kno se enteraba de na,un indio pero bueno eso ya al gusto de cada uno pero si kieren un buen servicio como nosotros lo recibimos el k mejor no lo dio fue ese xiko en la terraza

• Se alojó en agosto de 2012
Badalona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Nosotros estuvimos en el puente de la Diada de Cataluña, 3 noches, del 8 al 11 de Septiembre. Del camping no puedo decir demasiado porque fueron pocos días, el supermercado muy bien, tienen de todo, los lavabos un poco antiguos pero los encontré limpios, y el personal de recepción, es verdad que, podría ser un poco más amable, pero cada persona es como es. Lo que sí que tengo que poner es un 10 al mobil home en el que nos alojamos, el Montgrí 5TA, muy nuevo, limpio, y no faltaba de nada, además provisto de TV de pantalla de plana y de aire acondicionado, todo funcionaba perfectamente, incluso en la página web ponía que solo suministraban sábanas para estancias superiores a una semana, y no fue así, al llegar nos encontramos sábanas, un kit de cocina con lavavajillas, estropajo y bayeta, y una botella de cava. Todo fue muy bien, incluso nos dejaron quedar hasta las 16 h (la hora normal de salida es a las 10 h) porque después no entraba nadie. El precio fue estupendo, porque pese a ser puente lo cobraban como temporada baja.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torroella de Montgrí
Hotel Clipper & Villas

¿Has estado en El Delfin Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Delfin Verde

Establecimiento: El Delfin Verde
Dirección: C/ Rossinyol 1, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Torroella de Montgrí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 222 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Delfin Verde 4.5*
El Delfín Verde, probablemente el mejor camping de la Costa Brava, está situado dentro del Parque Natural Montgri – Islas Medas, en primera línea de una magnífica playa de arena. Disponemos de distintas zonas para camping y caravaning entre sol y la sombra, con toda clase de instalaciones y servicios a su alcance. Puede disfrutar de parcelas en primera línea de playa donde disfruta del sol de la costa brava y de la brisa marina, o parcelas debajo de la zona de los pinos en un ambiente inigualable. No se olvide que también puede disfrutar de nuestros nuevos bungalows Costa Brava en los que podrá alojarse con todas las comodidades de un hotel en un entorno natural. Disfrute de nuestro miniclub ubicado en un inigualable entorno natural, diseñado y organizado especialmente para niños. Cuando vayas de vacaciones a un camping de la costa brava no puedes dejar de ir al Camping El Delfín Verde. Está equipado con todos los elementos necesarios para garantizar su diversión, fomentar el deporte y la amistad con sus compañeros de camping, así como para desarrollar su imaginación y potenciar su creatividad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de CampingAndCo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Delfin Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Delfin Verde
El Delfin Verde Torroella De Montgrí, Provincia De Girona