“Un castillo de lujo fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RV Hotel Palau Lo Mirador

RV Hotel Palau Lo Mirador
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
barcelona
“Un castillo de lujo fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

No alojamos un fin de semana en el Palau Lo Mirador. Tiene el encanto de un castillo medieval, ya por eso,merece la pena. La recepción, patios y escaleras góticas que condicen a las habitaciones son preciosas, además cada piso conserva muebles antiguos originales. Las habitaciones son completas, aunque hay de varias categorías, todas consevan detalles antiguos. Las vistas, preciosas, tiene un bar con la piscinita y por la noche, en la terraza se hacen cenas íntima de gourmet, excelente y no es caro relación-calidad-precio. El desayuno, y servicio fantásticos. El lugar es hermoso y romántico para una escapada.
Al lado de Torroella, está toda la Costa Brava, una escapada a la Cala Montgó o Begur (magníficas playas), las ruinas greco-romanas de Empuries (con esa preciosa playa que conserva restos del puerto griego), los pueblecitos medievales de Pals, St,Martí d' Empuries, St Pere... Cerca también está Figueres con el Museo Dalí, l' Escala, Roses y todo el parque del Cap de Creus, con las Islas Medes, el monasterio de St Pere de Rodes y el fantástico Cadaquès, toda la zona de Portlligat y Dalí. PRECIOSO. Eso si, en temporada alta es muy caro !!!! Nosotros fuímos por un bono de Smart, así resulta más barato (escapada cultural)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Desde luego el hotel es precioso, y de resultar encantador de primera vista, pero se convierte en una estancia decepcionante. Son muchos los detalles que no se corresponden con un establecimiento de esta categoria. La entrada a la habitación ya nos mostró una clara dejadez en la limpieza (polvo en los muebles, unas cuantas telarañas en lamparas y una clara falta de ventilación, son algunos de los signos mas evidentes de la falta de limpieza). El restaurante es bueno, pero el desayuno no cumple las espectativas. Lo peor de todo fue la gotera que apareció a las 6 a.m. en nuestra habitación, bajar a recepción a solucionar el problema fue un paseo inutil, ya que la solución que obtuvimos fue la de recoger un poco el agua acumulada. Decidimos vestirnos e irnos. La unica disculpa que obtuvimos fue la de la recepcionista de la mañana y un vale para una cena en el restaurante del hotel (muy comodo para ir, si vives a mas de 600 km).

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Cogí la oferta a través de LETSBONUS y llamé al hotel (Narcís) para concertar que día podíamos ir aprovechando la habitación standard y sin pagar ningún plus.
Una vez escogido el día, planeé el fin de semana con mi pareja y realmente al llegar allí, quedamos impresionados. Es un palacio PRECIOSO!!!!
Nada más llegar, nos atendieron perfectamente, nos explicaron la historia del palacio, nos subieron las maletas y nos acompañaron a la habitación (un corazón con pétalos de rosa nos esperaba en esa cama tan confortable!)
Nos preguntaron a que hora ibamos a querer el "pack romantico" (cava, bombones y galletitas). Fuimos a pasear por todo el recinto, después por Torroella, vimos la victoria culé en uno de los pocos bares que estaban abiertos, y acabamos cenando en el hotel (calidad-precio perfecta!). El desayuno... Embutido de la casa, pastas... Buffet libre!!
Evidentemente, cuanto más tarde bajas a desayunar menos variación queda.

En definitiva, lo recomendamos!! Es un sitio al que sorprenderás a tu pareja y disfrutareis dentro de vuestro cuento de principes en un palacio muy acogedor.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Hotel con encanto situado en Torroella de Montgrí, a pocos km de la playa. Ideal para desconectar un fin de semana o para realizar algun evento. Yo tuve la suerte de casarme allí y fue una jornada inolvidable. Muy buena atención por parte de los responsables del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Me alojé aquí un fin de semana de octubre a través de una oferta de Letsbonus, y cual fue mi sorpresa cuando me dicen que no tienen habitaciones disponibles con el precio que yo reservé, así que si quiero hacer la noche (pues no me devuelven el dinero), tengo que pagar un suplemento de 60€ por una "suite". Entonces tengo que decidir entre perder 90€ que fue lo que me costo la noche en la supuesta OFERTA de Letsbonus o pagar el dichoso suplemento. Me pareció que me tomaron el pelo, pues allí vi sus tarifas y de la habitación standard a la suite había un suplemento de 35€, pero yo tuve que pagar esa diferencia más la que había entre el precio de la standard y la oferta que yo obtuve con Letsbonus, con lo que al final pagué igual que si no hubiera conseguido ninguna oferta.
Aparte de esto, he de decir que si bien las instalaciones y decoración del hotel es peculiar, la habitación suite que nos dieron no me pareció que valía ese precio. He estado en hoteles mucho mejores y más económicos, pero en fin....Además el desayuno era muy justito y con muy poca variedad. Para mi gusto no es de 4 estrellas.
Esta experiencia me ha enseñando que no debo comprar ofertas de hoteles que tienen 5 habitaciones standard, las demás son suites, pues si tienen fecha de caducidad (la oferta) pues seguro que no consigues noche al precio inicial.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torroella de Montgrí
URH Moli del Mig

¿Has estado en RV Hotel Palau Lo Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Palau Lo Mirador

Establecimiento: RV Hotel Palau Lo Mirador
Dirección: Passeig de l'Esglesia 1, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Palau Lo Mirador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Palau Lo Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Lo Mirador Torroella De Montgri
Hotel Palau Lo Mirador 4