“orientado para celebraciones” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
barcelona
“orientado para celebraciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

El hotel es un palacete gótico en el que vivió un rey, bajo la mirada del castillo de Torroella de Montgri. 9 habitaciones, todas en la planta superior y no hay ascensor, así que abstenerse personas con dificultades para subir escaleras. Se asemeja a un parador por el ambiente histórico-medieval del hotel, pero con un aire un poco tenebroso por la dejadez en que esta cayendo. Y esta dejadez también se nota, por ejemplo, en la piscina. El agua estaba limpia y fresca, pero la superficie llena de hojarasca, el césped descuidado, y las tumbonas minimalistas, la zona quizás necesita un plan-renove.
La habitación la encontré correcta, suelo de ladrillo hidráulico, techos de madera, nevera, tv plasma, baño cómodo, cama medieval.
El desayuno, en cambio, me sorprendrió gratamente. Buffet no muy extenso, pero de calidad.
Te preparan platos calientes al momento, embutidos de la zona, bikinis, bolleria de pasteleria, café express, y la suerte de poder desayunar en el patio gótico.

Disponen de un buen restaurante, con terraza-jardin, zona chill-out, y menú desgustación por las noches de 26 euros.

Mi impresión final, es que el hotel esta más enfocado a celebraciones, bodas, etc, y estan descuidando la oferta hotelera. Fui en una oferta de 69 euros la habitación, y en base al precio mi valoración a de ser buena, no había ningún evento, el personal de servicio escaseaba, y el tema de olores, del que hablan otras opiniones no lo notamos. Pero si no se esmeran, decaeran.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Planificas dos días de escapada, con lo que cuesta encontrar tiempo y reunir recursos. Llegas al Palau lo Mirador! Por dios! Todo mal.
La habitación olía a peste y estaba sucia. En el restaurante los camareros hacían lo que podían, parece que la empresa no sabe que para dar servicio hay que tener recursos en condiciones.
A pasar de todo decidimos relajarnos con lo que habíamos reservado: "Escapada romántica". La verdad, hasta vergüenza pasamos por lo ridículo que fue el servicio prestado. A la segunda noche, la guinda!!! había una boda y no nos lo dijeron con antelación: Ruido ensordecedor, gente meando en la psicina... En fin.
Por cierto, en recepción siempre fueron muy humanas y profesionales y les agradecemos su atención.

Consejo sobre las habitaciones: Cre que pertenece a una cadena que se llama Rosa dels Vents. Vosotros mismos.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nos regalaron un fin de semana en este hotel. Viendo la página web,pensamos que seria perfecto para desconectar unos dias y relajarnos...pero cual fue nuestra sorpresa, cuando al entrar por el jardin empezamos a oir un griterio de gente al son de " VIva los novios!!"
No nos lo podiamos creer...se estaba celebrando una boda y el convite era al lado de la piscina!!la boda duró hasta bien entrada la noche...al traste nuestra tranquilidad y descanso!y lo que era peor!al dia siguiente habia otra!
Pero la cosa no quedaba ahi, el baño de nuestra habitacion olía a cloaca y la bañera tenía moho...que daba una sensación de dejadez...
Por no hablar del colchón con muelles salidos....muy triste....la habitación no está a la altura de un hotel de 4*!!
No repetiremos y desde luego no lo recomendamos...hemos ido a sitios mucho mas bonitos en el Empordá y a mejor precio...
Espero que os sirva!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

La verdad es que pasamos una noche terrible. Nuestra habitación apestaba a cloaca y prácticamente no pudimos dormir. La segunda noche nos cambiaron de habitación y esta fue algo mejor.
El hotel se encuentra en un antiguo palacio reformado en el centro de Torroella de Mongri. El local es muy bonito, pero no como hotel no es muy cómodo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2012

Buenas,

Solo unas lineas para dejar constancia de mi mala experiencia con este hotel. Contrate con mi pareja un pack (love¬relax), que incluia noche de hotel, desayuno, cena y detalle habitación con botella cava y chocolates.
La verdad que el hotel y las habitaciones son bonitas, algo caras para mi gusto por lo que son, pero bonitas eso hay que reconocerlo.
Cuando llegamos el Sabado sobre las 19.00 solicitamos (al no encontrarlo ya preparado en la habitación) que nos suban el cava (ya que pensabamos combinarlo con la bañera, velas y tal...) me contestan que no lo tienen preparado ya que normalmente lo suben a las 20.00, le digo que ok (por 1 hora no pasa nada).
A las 22.00 bajamos a cenar al rte del hotel (estaba incluida en el pack) sin que nos hubieran traido el cava, pero claro ya habiamos disfrutado del "momento romantico" en la bañera. La cena, aunque la comida era buena y el servicio correcto, no estuvo a la altura, el rte del hotel super oscuro, se les fundio una lampara y sacaron una de palo en medio de las mesas (cables y todo) que no iluminaba bién.
Nuestra sorpresa cuando llegamos a la habitación a las 23.30 aprox, nos encontramos la botella de cava+ choco, para entonces estabamos super cansados además de bastantes llenos por la cena, ya no era el momento. En el jardin se celebraba una boda (super tipico por lo visto en este hotel) con su música y ruido correspondiente.
Al dia siguiente cuando voy a pagar y expreso mi disgusto, me contestan que la botella me la puedo llevar y que el ruido no pueden hacer nada , lo que contesto que no es la botella sino el "momento completo" que ellos venden a modo de pack relax, y que como veis no fué ni mucho menos así. Un gran decepción.
En fin que no me compensan y encima me tratan con un "tontin" (si me hubiera querido llevar la botella lo podia haber decidido yo, MENUDA RESPUESTA!!!).
En conclusión por el precio ni mucho menos están a la altura, una pena ya que el lugar es bonito.
Espero os sirva y cuando decidáis pasar un momento relax, de verdad que esta no es la mejor opción.
PD: Todavia estoy esperando respuesta de mi reclamación formal. (en su linea...)
Saludos

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torroella de Montgrí
Silken Park Hotel San Jorge

¿Has estado en RV Hotel Palau Lo Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Palau Lo Mirador

Establecimiento: RV Hotel Palau Lo Mirador
Dirección: Passeig de l'Esglesia 1, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Palau Lo Mirador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Palau Lo Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Lo Mirador Torroella De Montgri
Hotel Palau Lo Mirador 4