Restaurant Hotel Picasso(Torroella de Montgrí)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
  • Parking gratis
Hotel GR 92(Torroella de Montgrí)
51 US$
49 US$
  • Parking gratis
URH Moli del Mig(Torroella de Montgrí)
154 US$
148 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 233 US$ por noche.

Fonda Mitja(Torroella de Montgrí)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Restaurante
Hotel Clipper & Villas(Torroella de Montgrí)
TripAdvisor
  • Parking gratis
El Delfin Verde(Torroella de Montgrí)
  • Piscina
Can 28(Torroella de Montgrí)
Priceline
  • Piscina
Turisme Rural Mas Ramades(Torroella de Montgrí)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hostal La Gola(Torroella de Montgrí)
  • Restaurante
289 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Planificas dos días de escapada, con lo que cuesta encontrar tiempo y reunir recursos. Llegas al Palau lo Mirador! Por dios! Todo mal.
La habitación olía a peste y estaba sucia. En el restaurante los camareros hacían lo que podían, parece que la empresa no sabe que para dar servicio hay que tener recursos en condiciones.
A pasar de todo decidimos relajarnos con lo que habíamos reservado: "Escapada romántica". La verdad, hasta vergüenza pasamos por lo ridículo que fue el servicio prestado. A la segunda noche, la guinda!!! había una boda y no nos lo dijeron con antelación: Ruido ensordecedor, gente meando en la psicina... En fin.
Por cierto, en recepción siempre fueron muy humanas y profesionales y les agradecemos su atención.

Consejo sobre las habitaciones: Cre que pertenece a una cadena que se llama Rosa dels Vents. Vosotros mismos.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Nos regalaron un fin de semana en este hotel. Viendo la página web,pensamos que seria perfecto para desconectar unos dias y relajarnos...pero cual fue nuestra sorpresa, cuando al entrar por el jardin empezamos a oir un griterio de gente al son de " VIva los novios!!"
No nos lo podiamos creer...se estaba celebrando una boda y el convite era al lado de la piscina!!la boda duró hasta bien entrada la noche...al traste nuestra tranquilidad y descanso!y lo que era peor!al dia siguiente habia otra!
Pero la cosa no quedaba ahi, el baño de nuestra habitacion olía a cloaca y la bañera tenía moho...que daba una sensación de dejadez...
Por no hablar del colchón con muelles salidos....muy triste....la habitación no está a la altura de un hotel de 4*!!
No repetiremos y desde luego no lo recomendamos...hemos ido a sitios mucho mas bonitos en el Empordá y a mejor precio...
Espero que os sirva!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

La verdad es que pasamos una noche terrible. Nuestra habitación apestaba a cloaca y prácticamente no pudimos dormir. La segunda noche nos cambiaron de habitación y esta fue algo mejor.
El hotel se encuentra en un antiguo palacio reformado en el centro de Torroella de Mongri. El local es muy bonito, pero no como hotel no es muy cómodo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de julio de 2012

Buenas,

Solo unas lineas para dejar constancia de mi mala experiencia con este hotel. Contrate con mi pareja un pack (love¬relax), que incluia noche de hotel, desayuno, cena y detalle habitación con botella cava y chocolates.
La verdad que el hotel y las habitaciones son bonitas, algo caras para mi gusto por lo que son, pero bonitas eso hay que reconocerlo.
Cuando llegamos el Sabado sobre las 19.00 solicitamos (al no encontrarlo ya preparado en la habitación) que nos suban el cava (ya que pensabamos combinarlo con la bañera, velas y tal...) me contestan que no lo tienen preparado ya que normalmente lo suben a las 20.00, le digo que ok (por 1 hora no pasa nada).
A las 22.00 bajamos a cenar al rte del hotel (estaba incluida en el pack) sin que nos hubieran traido el cava, pero claro ya habiamos disfrutado del "momento romantico" en la bañera. La cena, aunque la comida era buena y el servicio correcto, no estuvo a la altura, el rte del hotel super oscuro, se les fundio una lampara y sacaron una de palo en medio de las mesas (cables y todo) que no iluminaba bién.
Nuestra sorpresa cuando llegamos a la habitación a las 23.30 aprox, nos encontramos la botella de cava+ choco, para entonces estabamos super cansados además de bastantes llenos por la cena, ya no era el momento. En el jardin se celebraba una boda (super tipico por lo visto en este hotel) con su música y ruido correspondiente.
Al dia siguiente cuando voy a pagar y expreso mi disgusto, me contestan que la botella me la puedo llevar y que el ruido no pueden hacer nada , lo que contesto que no es la botella sino el "momento completo" que ellos venden a modo de pack relax, y que como veis no fué ni mucho menos así. Un gran decepción.
En fin que no me compensan y encima me tratan con un "tontin" (si me hubiera querido llevar la botella lo podia haber decidido yo, MENUDA RESPUESTA!!!).
En conclusión por el precio ni mucho menos están a la altura, una pena ya que el lugar es bonito.
Espero os sirva y cuando decidáis pasar un momento relax, de verdad que esta no es la mejor opción.
PD: Todavia estoy esperando respuesta de mi reclamación formal. (en su linea...)
Saludos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de enero de 2012

El hotel como espacio es maravilloso, siendo esto lo unico bueno que tiene. Falta de limpieza desde los exteriores al interior. Las habitaciones llenas de polvo, alfombras sucias, baño sucio y con cal. Por la mañana las tuberias y desgues huelen mal. El restaurante la atencion del personal de sala, es nula, se les escucha lo que hablan desde el comedor, la calidad de la comida y en particular el entrecot de girona es mala.
Por no hablar de la mezcla de estilos en la decoración, y falta de gusto.
Es una lastima ya que podria ser un hotel con mucho encanto. Que pena la falta de profesionalidad

• Se alojó en enero de 2012