RV Hotel Palau Lo Mirador
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel GR 92(Torroella de Montgrí)
  • Parking gratis
URH Moli del Mig(Torroella de Montgrí)
Vall Petita(L'Estartit)
Centremar(L'Estartit)
Nereida Hotel(L'Estartit)
Hotel Flamingo(L'Estartit)
279 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 febrero 2013

El hotel en un pequeño palacio, muy bonito y romántico, ideal para celebrar una escapada romántica, como San Valentin o un aniversario.
Hay pocas habitaciones, todas decoradas de distinta manera pero siguiento el estilo de la edad media y tienen nombres de los nobles de la época.
Además como contratamos un pack de fin de semana romántico, nos trajeron cava y bombones a la habitación a media tarde.
También cenamos en el restaurante del hotel, pequeño pero muy elegante, y nos encantó, una comida deliciosa y un buen servicio.

A parte del hotel, es pueblo de Torroella es pequeño y no ofrece al visitante demasiado que ver, por eso es ideal solo para una escapada romántica, no como destino turistico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
palau_lo_mirador2013, Director en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2013

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos animan a seguir mejorando! Nos alegra saber que la escapada romántica fue de su agrado. Aprovechamos para informarles que Torroella es un destino turístico que también les ofrece relax y sport, mar y montaña, cultura y gastronomía... Pueden disfrutar des de un paseo a pié hasta el Castillo del Montgrí a una salida en Kayac por las Islas Medas (una de las reservas marinas más importantes del mediterráneo) entre muchas otras actividades.
Les anímanos a que vuelvan a conocer también esta faceta de Torroella de Montgrí. Estaremos encantados de verles nuevamente en el Palau Lo Mirador****

Opinión escrita 9 enero 2013

Dar la enhorabuena por la estancia que tubimos,tranquilidad,comimos muy bien (y somos exigentes) habitacion bonita y trato del personal un 10 ninguna queja de nada,le recomendariamos a todos este hotel muchas gracias

• Se alojó en enero de 2013

Muchas gracias por sus comentarios que nos animan a seguir mejorando. Nos alegra saber que el Hotel fue de su agrado. Esperamos verles nuevamente en el Palau Lo Mirador****

Opinión escrita 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hermoso monumento historico el cual comercializa sus atractivos salones y jardines para eventos y bodas. Estos no coinciden con La hoteletria por lo ruidosos que son naturalmente. Por ende coincidimos con los otros comentarios. El servicio de hotel no corresponde à 4*, max. 2* en todos los detalles, sobre todo que las habitaciones situadas en el 2do piso, tienen un solo acceso por una bonit escaleta de pièces muy alta. El desayuno es Bueno. la cena, excelente en presentacion, calidad y servicio, sobre todo el de la camarera Eliana.

• Se alojó en diciembre de 2012
prascon, Gerente en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 1 enero 2013

Le agradecemos sus comentarios los cuales nos animan y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio ¡Muchísimas gracias!

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Estuvimos un fin de semana en el Palau y fue una experiencia inolvidable. Es un hotel con un encanto especial, el trato que recibimos fue exquisito y la estancia en general perfecta.
Contratamos un pack romántico y la verdad es que cuidaron los detalles al máximo. Petalos de rosa en la cama y en el baño, velas, incienso, cava, bombones... La cena buenísima.
Se trata de un hotel en el centro del pueblo, dispone de aparcamiento gratuito. La habitación que nos dieron, Jaume I el conqueridor, era enorme. Sólo disponen de nueve habitaciones, por lo cual todo resulta muy familiar y acojedor.
Mantiene la estructura y la decoración de un antiguo palacio, realmente precioso.
Sin lugar a dudas volveremos y si tenéis oportunidad de ir no os lo penséis. Merece la pena!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2012

Hace unos meses estuve en el hotel y me gustó mucho, tanto el histórico edificio como el trato del personal y la calidad de la comida. Así que lo recomendé para un fin de semana de aniversario con los amigos y quedamos todos muy satisfechos. La comida fué excelente, por 27€, en una salita "de palacio". Compensa de sobra las pequeñas incomodidades propias de un edificio tan antiguo. Volveré.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos