RV Hotel Palau Lo Mirador
Hotel Clipper & Villas(Torroella de Montgrí)
148 US$
138 US$
  • Parking gratis
Restaurant Hotel Picasso(Torroella de Montgrí)
80 US$
  • Parking gratis
Hotel GR 92(Torroella de Montgrí)
55 US$
52 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Apartaments Mas Pinell(Torroella de Montgrí)
70 US$
  • Piscina
DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda(Gualta)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
URH Moli del Mig(Torroella de Montgrí)
Vall Petita(L'Estartit)
Priceline
Centremar(L'Estartit)
HotelQuickly
280 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2013

Contratamos el paquete love & relax. Resulta que queriamos el baño con petalos después de cenar y nos suben el cava a las 4 de la tarde. El baño apestaba a cloaca, no se podia aguantar. El baño romantico te lo tienes que preparar tú mismo. Cuando llenas la bañera, y conectas el hidromasage, de los conductos empiezan a salir restos de pétalos podridos de otros baños romanticos anteriores. Y además, en la bañera de la suite sólo cabe una persona, ya me explicarás como haces un baño romantico en pareja? La cena romantica que entra en el pack, es en medio del comedor con todos los demás huéspedes, y ni tan sólo ponen una triste vela en la mesa. El mando de la tele no funcionaba. No hay ascensor y las habitaciones están en el segundo piso. Total, una estancia bastante nefasta, no volveremos jamás a este hotel. Creo que en la web hacen una publicidad engañosa del pack romántico. No os dejeis engañar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2013

El hotel en un pequeño palacio, muy bonito y romántico, ideal para celebrar una escapada romántica, como San Valentin o un aniversario.
Hay pocas habitaciones, todas decoradas de distinta manera pero siguiento el estilo de la edad media y tienen nombres de los nobles de la época.
Además como contratamos un pack de fin de semana romántico, nos trajeron cava y bombones a la habitación a media tarde.
También cenamos en el restaurante del hotel, pequeño pero muy elegante, y nos encantó, una comida deliciosa y un buen servicio.

A parte del hotel, es pueblo de Torroella es pequeño y no ofrece al visitante demasiado que ver, por eso es ideal solo para una escapada romántica, no como destino turistico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
palau_lo_mirador2013, Director en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2013

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos animan a seguir mejorando! Nos alegra saber que la escapada romántica fue de su agrado. Aprovechamos para informarles que Torroella es un destino turístico que también les ofrece relax y sport, mar y montaña, cultura y gastronomía... Pueden disfrutar des de un paseo a pié hasta el Castillo del Montgrí a una salida en Kayac por las Islas Medas (una de las reservas marinas más importantes del mediterráneo) entre muchas otras actividades.
Les anímanos a que vuelvan a conocer también esta faceta de Torroella de Montgrí. Estaremos encantados de verles nuevamente en el Palau Lo Mirador****

Opinión escrita 9 de enero de 2013

Dar la enhorabuena por la estancia que tubimos,tranquilidad,comimos muy bien (y somos exigentes) habitacion bonita y trato del personal un 10 ninguna queja de nada,le recomendariamos a todos este hotel muchas gracias

• Se alojó en enero de 2013

Muchas gracias por sus comentarios que nos animan a seguir mejorando. Nos alegra saber que el Hotel fue de su agrado. Esperamos verles nuevamente en el Palau Lo Mirador****

Opinión escrita 31 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Hermoso monumento historico el cual comercializa sus atractivos salones y jardines para eventos y bodas. Estos no coinciden con La hoteletria por lo ruidosos que son naturalmente. Por ende coincidimos con los otros comentarios. El servicio de hotel no corresponde à 4*, max. 2* en todos los detalles, sobre todo que las habitaciones situadas en el 2do piso, tienen un solo acceso por una bonit escaleta de pièces muy alta. El desayuno es Bueno. la cena, excelente en presentacion, calidad y servicio, sobre todo el de la camarera Eliana.

• Se alojó en diciembre de 2012
prascon, Gerente en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de enero de 2013

Le agradecemos sus comentarios los cuales nos animan y nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio ¡Muchísimas gracias!

Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Estuvimos un fin de semana en el Palau y fue una experiencia inolvidable. Es un hotel con un encanto especial, el trato que recibimos fue exquisito y la estancia en general perfecta.
Contratamos un pack romántico y la verdad es que cuidaron los detalles al máximo. Petalos de rosa en la cama y en el baño, velas, incienso, cava, bombones... La cena buenísima.
Se trata de un hotel en el centro del pueblo, dispone de aparcamiento gratuito. La habitación que nos dieron, Jaume I el conqueridor, era enorme. Sólo disponen de nueve habitaciones, por lo cual todo resulta muy familiar y acojedor.
Mantiene la estructura y la decoración de un antiguo palacio, realmente precioso.
Sin lugar a dudas volveremos y si tenéis oportunidad de ir no os lo penséis. Merece la pena!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja