“Excelente...sin mas”
Opinión sobre RV Hotel Palau Lo Mirador

RV Hotel Palau Lo Mirador
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Opinión escrita 1 julio 2013

Estuvimos en el hotel en el mes de abril, fue una escapada en pareja, y la verdad es que la elección fue más que excelente.
Habitación grande, con mucha luz, jacuzzi para 2 personas, los detalles de bienvenida a la habitación (cava y bombones).
La decoración del hotel es perfecta, llegar y transportarte a otra época.
Situación y entorno perfectos.
Destaco todo y cada una de las cosas que te pueden ofrecer, servicio, limpieza, habitaciones, trato en recepción….el desayuno completísimo y con una tranquilidad y atención exquisita.
Repetiría sin duda.
Felicito a todo el equipo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
palau_lo_mirador2013, Director en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos animan a seguir mejorando. Nos alegra mucho saber que todo fue de su agrado durante su estancia entre nosotros.
Esperamos verles nuevamente en el Palau Lo Mirador****

Opinión escrita 24 marzo 2013

Queríamos hacer una escapada por la zona de la Costa Brava, que nos encanta, y encontramos una buena oferta en este hotel. La primera impresión fue buena, el hotel es bonito, la habitación correcta, lo único que la puerta del baño hacía ruido al cerrarse/abrirse e incluso costaba cerrar.
Una queja es que la segunda noche fue bastante estresante. Nos pusieron al lado a unos que tenían la música muy alta. Aguantamos hasta las 23:00 sin llamar a recepción pero a esa hora llamamos para ver si podían avisar para que la bajaran un poco. El resultado fue que el chico de recepción pasó completamente de nosotros y tuvimos que aguantar hasta más de las 0:00 con la música. Es decir, no es un hotel para descanso.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2013

Contratamos el paquete love & relax. Resulta que queriamos el baño con petalos después de cenar y nos suben el cava a las 4 de la tarde. El baño apestaba a cloaca, no se podia aguantar. El baño romantico te lo tienes que preparar tú mismo. Cuando llenas la bañera, y conectas el hidromasage, de los conductos empiezan a salir restos de pétalos podridos de otros baños romanticos anteriores. Y además, en la bañera de la suite sólo cabe una persona, ya me explicarás como haces un baño romantico en pareja? La cena romantica que entra en el pack, es en medio del comedor con todos los demás huéspedes, y ni tan sólo ponen una triste vela en la mesa. El mando de la tele no funcionaba. No hay ascensor y las habitaciones están en el segundo piso. Total, una estancia bastante nefasta, no volveremos jamás a este hotel. Creo que en la web hacen una publicidad engañosa del pack romántico. No os dejeis engañar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2013

El hotel en un pequeño palacio, muy bonito y romántico, ideal para celebrar una escapada romántica, como San Valentin o un aniversario.
Hay pocas habitaciones, todas decoradas de distinta manera pero siguiento el estilo de la edad media y tienen nombres de los nobles de la época.
Además como contratamos un pack de fin de semana romántico, nos trajeron cava y bombones a la habitación a media tarde.
También cenamos en el restaurante del hotel, pequeño pero muy elegante, y nos encantó, una comida deliciosa y un buen servicio.

A parte del hotel, es pueblo de Torroella es pequeño y no ofrece al visitante demasiado que ver, por eso es ideal solo para una escapada romántica, no como destino turistico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
palau_lo_mirador2013, Director en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2013

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos animan a seguir mejorando! Nos alegra saber que la escapada romántica fue de su agrado. Aprovechamos para informarles que Torroella es un destino turístico que también les ofrece relax y sport, mar y montaña, cultura y gastronomía... Pueden disfrutar des de un paseo a pié hasta el Castillo del Montgrí a una salida en Kayac por las Islas Medas (una de las reservas marinas más importantes del mediterráneo) entre muchas otras actividades.
Les anímanos a que vuelvan a conocer también esta faceta de Torroella de Montgrí. Estaremos encantados de verles nuevamente en el Palau Lo Mirador****

Opinión escrita 9 enero 2013

Dar la enhorabuena por la estancia que tubimos,tranquilidad,comimos muy bien (y somos exigentes) habitacion bonita y trato del personal un 10 ninguna queja de nada,le recomendariamos a todos este hotel muchas gracias

• Se alojó en enero de 2013

Muchas gracias por sus comentarios que nos animan a seguir mejorando. Nos alegra saber que el Hotel fue de su agrado. Esperamos verles nuevamente en el Palau Lo Mirador****

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torroella de Montgrí
A 9,8 km
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau

¿Has estado en RV Hotel Palau Lo Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Palau Lo Mirador

Dirección: Passeig de l'Esglesia 1, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios: 38 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Palau Lo Mirador 4*
Disfrute de una estancia inolvidable, en un precioso y acogedor Palacio del siglo XIV. Reconocido como uno de los Hoteles con Encanto más emblemáticos de la Costa Brava. Les invitamos a adentrarse en la majestuosidad de sus formas y colores, a descubrir sus sonidos, sus olores, texturas, y sobretodo sus sabores, que seguro le transportarán a épocas pasadas llenas de encanto e historia palpable en cada rincón del Palacio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Palau Lo Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Lo Mirador Torroella De Montgri
Hotel Palau Lo Mirador 4