RV Hotel Palau Lo Mirador
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel GR 92(Torroella de Montgrí)
  • Parking gratis
URH Moli del Mig(Torroella de Montgrí)
Vall Petita(L'Estartit)
Centremar(L'Estartit)
Nereida Hotel(L'Estartit)
Hotel Flamingo(L'Estartit)
279 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Es un Hotel magnifico en un edificio con mucha historia y que fue residencia de varios Reyes y condes entre ellos Jaume I el conqueridor ,como es un edificio histórico i protegido conserva intacto su origen,aun que las Habitaciones son esplendidas sobre todo la Nº1 Jaume I el Conqueridor que esta en el 1er.piso,en este piso hay unos salones con una decoración exquisita y un terraza do0nde se puede deguastar un aperitivo con unas butacas y sofás esplendidos.
Ademas en el 1er. piso hay dos salones para banquetes o reuniones familiares.
En cuanto al Restaurante tienen un servicio y una carta esplendida

Consejo sobre las habitaciones: La que nosotros conocemos de dos estancias la única del 1er. piso es exelent3e
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
palau_lo_mirador2013, Director en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos animan a seguir trabajando cada día. Les agradecemos que hayan dedicado su tiempo a compartir con nosotros su experiencia y nos alegra mucho saber que todo fue de su agrado durante su estancia entre nosotros.
Esperamos verles nuevamente en Palau Lo Mirador****

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Fuimos a pasar fin de semana a este hotel. Bonito entorno en palacio medieval decorado al estilo de la época. Las zonas comunes del hotel están perfectas y son muy acogedoras. En cambio la habitación donde estuvimos faltaba cuidar los detalles: un cojín de la cama estaba sucio y muy viejo, colchón de muelles deformado en el que es imposible descansar bien, el baño también deja mucho que desear (tuberías huelen mal, ventana desconchada, lampara del techo sucia). Es una lastima que por pocos detalles a arreglar empobrezcan un hotel espectacular. El trato del personal inmejorable, el restaurante con un servicio muy atento y profesional y comida exquisita. Ademas esta situado en medio de una zona con múltiples opciones turísticas de mar y montaña (Pals, Pedratallada, Illas Medas, Rosas, Cadaques) Sumando todo es una estancia muy aconsejable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

Excesivamente caro para una habitacion mal mantenida. Olores fuertes y desagradables procedentes de la ducha. Falta de detalles para un hotel de 4estrellas y con un precio elevado.El personal es consciente de que esto sucede. La recepcion esta cerrada por la noche aunque hay servicio de conserje que te atiende si llegas tarde.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2013

Hace ya un tiempo estuvimos en este Hotel, hospedados en una suite junior. Aunque el precio es un poco alto, estuvimos de fábula y no descartamos repetir.

En el precio se nos incluía una botella de cava y pastas.

El menú de noche era muy completo y con alimentos y vinos de gran calidad.

Para mi es uno de los hoteles más bonitos que he visitado: las hab están hechas con todo detalle, el servicio correcto y el exterior muy bonito.

Muy romántico para ir en pareja

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar día a día.
Será para nosotros un placer verles nuevamente en el Palau Lo Mirador****

Opinión escrita 1 julio 2013

Estuvimos en el hotel en el mes de abril, fue una escapada en pareja, y la verdad es que la elección fue más que excelente.
Habitación grande, con mucha luz, jacuzzi para 2 personas, los detalles de bienvenida a la habitación (cava y bombones).
La decoración del hotel es perfecta, llegar y transportarte a otra época.
Situación y entorno perfectos.
Destaco todo y cada una de las cosas que te pueden ofrecer, servicio, limpieza, habitaciones, trato en recepción….el desayuno completísimo y con una tranquilidad y atención exquisita.
Repetiría sin duda.
Felicito a todo el equipo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos animan a seguir mejorando. Nos alegra mucho saber que todo fue de su agrado durante su estancia entre nosotros.
Esperamos verles nuevamente en el Palau Lo Mirador****