“Singular hotel que puede sorprender” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RV Hotel Palau Lo Mirador

RV Hotel Palau Lo Mirador
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
MIERES
“Singular hotel que puede sorprender”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Un viaje en el tiempo, alojamiento en una sola noche y regreso a la epoca medieval. Si bien la oferta es de sólo 10 habitaciones, estan bien acondicionadas atendiendo que la edifucación debe limitar cualquier remodelación. La habitación dispone de todos los servicios incluido wifi que es de agradever en edificios de difílil conexión. El restaurante con una relación calidad precio buy buena. Personal súper atento y servicial. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena una cena o almuerzo. Gran bufet de desayuno.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estube para la boda de mi hermano y el servicio fue exquisito,profesional y calidad precio muy buena!!
En todo momento se nos proporciono la excelencia que el evento requería y la comida era una exquisitez,una explocion de sabores al paladar a los sentidos que muy pocas veces lo he experimentado en otros banquetes nupciales.
Preocupados en todo momento el maximo ben servicio,muy agradecida quede!!
Recomendable al 100%

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El Hotel es (el nombre ya lo indica) un Palacio con una decoración un poco barroco pero no es exagerado y el edificio ha quedado muy bonito. Sí opino que aunque es un Palacio las instalaciones se podría mejorar, al baño no le iría mal una renovación. No tuvimos ningún problema con la cama, pero es verdad que la limpieza se podría mejorar.
Había leído algun comentario que el desayuno era escaso, a nosotros no nos lo ha parecido aunque hay que tener en cuenta que sólo hay 10 habitaciones. Quizás si llegas último pues puede que no haya de todo, cosa que es normal en un hotel pequeño.
Nos sorprendió muy positivamente el restaurante, es excelente para comer o cenar fuera en verano y ofrece muy buena relación calidad-precio y buen servicio.
No hay ascensor y todas las habitaciones están en la 2a planta; aunque estuvimos bien con nuestro bebé recomendaría el hotel más bien para viajar en pareja.
Lo que menos me gustó era el entorno, Torroella realmente no tiene NADA y hay caravana tanto para llegar como para salir. Son muy bonitos los pueblos de la Baix Empordà pero para esto te quedas en un pueblo con menos caravana por el camino (estuvimos en agosto).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es un Hotel magnifico en un edificio con mucha historia y que fue residencia de varios Reyes y condes entre ellos Jaume I el conqueridor ,como es un edificio histórico i protegido conserva intacto su origen,aun que las Habitaciones son esplendidas sobre todo la Nº1 Jaume I el Conqueridor que esta en el 1er.piso,en este piso hay unos salones con una decoración exquisita y un terraza do0nde se puede deguastar un aperitivo con unas butacas y sofás esplendidos.
Ademas en el 1er. piso hay dos salones para banquetes o reuniones familiares.
En cuanto al Restaurante tienen un servicio y una carta esplendida

Consejo sobre las habitaciones: La que nosotros conocemos de dos estancias la única del 1er. piso es exelent3e
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
palau_lo_mirador2013, Director en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos animan a seguir trabajando cada día. Les agradecemos que hayan dedicado su tiempo a compartir con nosotros su experiencia y nos alegra mucho saber que todo fue de su agrado durante su estancia entre nosotros.
Esperamos verles nuevamente en Palau Lo Mirador****
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Fuimos a pasar fin de semana a este hotel. Bonito entorno en palacio medieval decorado al estilo de la época. Las zonas comunes del hotel están perfectas y son muy acogedoras. En cambio la habitación donde estuvimos faltaba cuidar los detalles: un cojín de la cama estaba sucio y muy viejo, colchón de muelles deformado en el que es imposible descansar bien, el baño también deja mucho que desear (tuberías huelen mal, ventana desconchada, lampara del techo sucia). Es una lastima que por pocos detalles a arreglar empobrezcan un hotel espectacular. El trato del personal inmejorable, el restaurante con un servicio muy atento y profesional y comida exquisita. Ademas esta situado en medio de una zona con múltiples opciones turísticas de mar y montaña (Pals, Pedratallada, Illas Medas, Rosas, Cadaques) Sumando todo es una estancia muy aconsejable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torroella de Montgrí
URH Moli del Mig

¿Has estado en RV Hotel Palau Lo Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Palau Lo Mirador

Establecimiento: RV Hotel Palau Lo Mirador
Dirección: Passeig de l'Esglesia 1, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Palau Lo Mirador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, Hotel.de, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Palau Lo Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Lo Mirador Torroella De Montgri
Hotel Palau Lo Mirador 4