“Nos hemos enamorado de este hotel”
Opinión sobre RV Hotel Palau Lo Mirador

RV Hotel Palau Lo Mirador
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Maravilloso, con encanto, mágico, auténtico, insuperable. Desde luego no recuerdo haber estado nunca en un hotel con tanto encanto y magia, porque esa es la palabra que se me viene a la mente cuando pienso en él. Es mágico.

La atmósfera que se respira desde el primer momento que pones el pie en él es de magia, te trasladas a la época medieval, los detalles en él son tantos y con tanto gusto que no podría enumerarlos todos, desde el maravilloso patio de acceso a las habitaciones con esas escaleras de piedra, las lámparas, la entrada a la segunda escalera de acceso, con una escalera de madera junto con un enorme tapiz, retablos de madera, muebles de época y cuadros acorde, todo esto amenizado con una luz tenue que ambienta de tal manera que te transportan a la época medieval, en piso superior suelos de madera y mobiliario de época, divanes y el detalle de tener a tu disposición una cafetera de cápsulas con té, café y descafeinado para que te puedas servir en cualquier momento de la noche o el día.

Habitaciones de unos 30 metros cuadrados, cada una con su propio carácter, cama alta como las de antaño, y de 2x2, (si no quieres no te encuentras) toda la decoración acordey de nuevo una tenue luz que te da la impresión de estar alumbrada por candiles mas que por lámparas, mezclan con gran acierto lo antiguo con lo moderno, predominando siempre el ambiente de la decoración medieval. La temperatura constante de la habitación te proporciona una gran sensación de comodidad.

En nuestra habitación disponíamos de un pequeño pasadizo de un metro que nos daba acceso al maravilloso baño con todas las comodidades, bañera de hidromasaje, espejo de aumentos y secador de pelo, lo único que echamos a faltar fue una alfombra de baño, por lo demás todo estupendo.

Hablando de la comida, ya que disponíamos de media pensión, el desayuno no era muy abundante pero si de una gran calidad, y la cena maravillosa, con un menú de 4 platos para el primero, cuatro para el segundo y otros tanto para el postre, incluyendo agua, vino y café. comida exquisita!!!

Y si hablamos del trato correcto, amable y muy profesional, ni una sola pega al respecto, todo lo contrario.

El jardín y el conjunto del hotel lo hacen estupendo para celebraciones, lástima que lo tengamos tan lejos de casa!!!

No lo dudes!! lo vas a disfrutar!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación azul (La de Guillem de Montgrí) es donde nos alojamos nosotros, y no puedo decir mas q...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del RV Hotel Palau Lo Mirador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Hotel en un antiguo palacio, tiene muy pocas habitaciones con lo que se ha de reservar con tiempo, pero muy cuidadas al detalle.
La habitación dispone de todas las comodidades y caprichos, decoración y mobiliario antiguo adecuado al palacio, jacutzzi en la habitación, mini bar completísimo y gran tv de plasma con todos los canales.
Muy buen servicio y sobretodo la comida es excelente.
Siutado en un entorno precioso y con gran jardin y zonas chill out.
Muy recomendable para ir en pareja en plan fin de semana romántico.
Bastante caro pero vale la pena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Un viaje en el tiempo, alojamiento en una sola noche y regreso a la epoca medieval. Si bien la oferta es de sólo 10 habitaciones, estan bien acondicionadas atendiendo que la edifucación debe limitar cualquier remodelación. La habitación dispone de todos los servicios incluido wifi que es de agradever en edificios de difílil conexión. El restaurante con una relación calidad precio buy buena. Personal súper atento y servicial. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena una cena o almuerzo. Gran bufet de desayuno.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Estube para la boda de mi hermano y el servicio fue exquisito,profesional y calidad precio muy buena!!
En todo momento se nos proporciono la excelencia que el evento requería y la comida era una exquisitez,una explocion de sabores al paladar a los sentidos que muy pocas veces lo he experimentado en otros banquetes nupciales.
Preocupados en todo momento el maximo ben servicio,muy agradecida quede!!
Recomendable al 100%

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2013

El Hotel es (el nombre ya lo indica) un Palacio con una decoración un poco barroco pero no es exagerado y el edificio ha quedado muy bonito. Sí opino que aunque es un Palacio las instalaciones se podría mejorar, al baño no le iría mal una renovación. No tuvimos ningún problema con la cama, pero es verdad que la limpieza se podría mejorar.
Había leído algun comentario que el desayuno era escaso, a nosotros no nos lo ha parecido aunque hay que tener en cuenta que sólo hay 10 habitaciones. Quizás si llegas último pues puede que no haya de todo, cosa que es normal en un hotel pequeño.
Nos sorprendió muy positivamente el restaurante, es excelente para comer o cenar fuera en verano y ofrece muy buena relación calidad-precio y buen servicio.
No hay ascensor y todas las habitaciones están en la 2a planta; aunque estuvimos bien con nuestro bebé recomendaría el hotel más bien para viajar en pareja.
Lo que menos me gustó era el entorno, Torroella realmente no tiene NADA y hay caravana tanto para llegar como para salir. Son muy bonitos los pueblos de la Baix Empordà pero para esto te quedas en un pueblo con menos caravana por el camino (estuvimos en agosto).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torroella de Montgrí
URH Moli del Mig
N.° 1 de 16 en L'Estartit

¿Has estado en RV Hotel Palau Lo Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Palau Lo Mirador

Dirección: Passeig de l'Esglesia 1, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios: 51 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Palau Lo Mirador 4*
Disfrute de una estancia inolvidable, en un precioso y acogedor Palacio del siglo XIV. Reconocido como uno de los Hoteles con Encanto más emblemáticos de la Costa Brava. Les invitamos a adentrarse en la majestuosidad de sus formas y colores, a descubrir sus sonidos, sus olores, texturas, y sobretodo sus sabores, que seguro le transportarán a épocas pasadas llenas de encanto e historia palpable en cada rincón del Palacio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Palau Lo Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Lo Mirador Torroella De Montgri
Hotel Palau Lo Mirador 4